Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Potencia para tocar en directo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Paco nifunifunk
B
B

Mensaje por Paco nifunifunk »

Joer, me partido el culo con este foro, sobre todo lo de partido andalucista. Mi experiencia es llevar cabezal y pantalla de 400 w y nunca la he puesto a mas de la mitad para oirme en el escenario sea garito o plaza; si me subo tapo al bataca. Luego saco el bajo por la pa. Saludos
vvmm
B
B

Mensaje por vvmm »

Yo tengo un combo fender de 300 W de hace mil años que suena bastante decente y lo llevo a todos los bolos, tanto a garitos de cualquier tamaño como a escenarios grandes al aire libre y con equipazo. En ningún momento me ha faltado potencia en el ampli, otra cosa es que pierda la definición cuando el escenario es grande y me aleje un poco, pero eso ya es por el tipo y la calidad del ampli, no por la falta de potencia. El combo lleva un 15. En esos casos prefiero bajar un poco mi ampli para no armar tanto barullo y que me metan un poco de bajo por monitores. También me ha pasado muchas veces que el técnico me ha pedido que bajase el ampli y entonces ya dependes más de los monitores. Para mi 300 W es suficiente en cuestión de potencia.
Fender Precision Bass Plus USA
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
Responder