Tienes mas de esas? Te compro unaavibass escribió:Lo de la moneda de 5 duros me alucina, probaré con unas monedas falsas que eran de plomo..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ten en cuenta que hay dos tamaños. Yo hablo del grande (el que se usó desde los 80).superglide escribió: Report esos que pones tu son como los que yo llevo peo los míos llevan la pieza de la f en plástico. Las diferencia de peso se nota?
creo que los niños de hoy no usan peonzas salvo que haya un juego de peonzas en la nintendo dsankbass escribió:siemrpe puedes poner un cromo de Falete en la parte de atrás de la pala...![]()
Santi eres un crack, una solución que muchos considerarían vintage, aunque no haga tanto de las monedas de 25 con agujero. Yo creo que a día de hoy no tengo ninguna de esas, pero siempre se pueden taladrar 20 céntimos de los actuales.
Qué utilizan hoy los niños para las cuerdas de los peones???
Hay arandelas de acero cromado, que tienen un peso considerable... creemesuperglide escribió:si pero las arandelas no pesan un nada... Si hubieran arandelas de plomo...
KingMatt escribió:Lo que comentas de las medidas en pulgadas es posible...
A mi me pasaba con las tuercas de los cierres Schaller de la correa.
Las perdia todas, hasta que empece a ''sellarlas'' con laca de uñas.
Es una medida que solo usan ellos, y no hay repuestos.
Pero tu necesitas una arandela... sin rosca...
Segurisimo que encuentras alguna que se adapte.
Olvidate de Leroy Merlin... Todo lo que tienen ahi, es ''standard''...
Un dia, que tengas tiempo,desmontas la clavija, mira bien como va montada esa arandela,
te metes todo en un bolsillo, y te das un paseo, por ferreterias PROFESIONALES... O almacenes de suministros industriales...
Estando en Madrid no deberias de tener problemas, para encontrar algo asi.
Una duda que me surje...
Al colocarle algo como la moneda, arandela etc...etc...
Desaparece el punto muerto localizado...
Pero seria posible que se desplazara a otra parte del diapason... NO?????
Tengo en casa la excepción. Musicman stingray con nota muerta en el quinto traste del bordón. Tócate los pies, que casi no se toca esa cuerda.superglide escribió:... (salvo en los musicman que leo puso habilmente el clavijero de la primera cuerda abajo para corregir un fallo que cometió en el diseño)