Ahora fíjate también en Thomann que todas las fundas y estuches que vende para Bajo Eléctrico pone para E-Bass
El que te dijo eso o quería tomarte el pelo, o no tiene ni idea pero quiere aparentar que la tiene
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ya estamooooooos.vaiges escribió:YKARO13 escribió: no me reia del que había abierto el foro. Bromeaba contigo y ahora se que ese c****n de me ha tomado el pelo como ha querido.
ULTRA FAIL![]()
DE YKARO13

KingMatt escribió:No te crucifican...
Es una forma de que veas, o te des cuenta, de que escribes muchas cosas, sin tener un minimo conocimiento de lo que hablas...
Tu mismo reconoces que ''no tienes idea'' de muchas cosas, y aun asi te aventuras a aconsejar a otros compañeros sobre la compra de algo, o sobre las tecnicas a utilizar....
Estudia, aprende, lee... y luego ya daras consejos.
Por ahora, no han sido muy afortunados.
Esperemos que sea así y te acuerdes de pensar antes de escribir.YKARO13 escribió:KingMatt escribió:No te crucifican...
Es una forma de que veas, o te des cuenta, de que escribes muchas cosas, sin tener un minimo conocimiento de lo que hablas...
Tu mismo reconoces que ''no tienes idea'' de muchas cosas, y aun asi te aventuras a aconsejar a otros compañeros sobre la compra de algo, o sobre las tecnicas a utilizar....
![]()
vale. Aconsejaré de lo que este seguro 100% y junto a una comunidad.
Me sentaré a aprender que para esto estoy en el foro

valeyimijendriss escribió:Esperemos que sea así y te acuerdes de pensar antes de escribir.YKARO13 escribió:KingMatt escribió:No te crucifican...
![]()
vale. Aconsejaré de lo que este seguro 100% y junto a una comunidad.
Me sentaré a aprender que para esto estoy en el foro