OK!Labag escribió:no te preocupes que tu ampli va a durar tanto como lo cuides
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aguilar deja de fabricar su AG500?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Dexter_Bass
- Moderador
Está claro que son teorías de la conspiración y lo decía a modo de apunte, lo más seguro es que en 10 años, el que ha cuidado su ampli, siga teniendo un buen ampli con el que tocar. Pero mi comentario no iba para las empresas que fabrican esos amplis digitales, sino para las empresas que elaboran componentes electrónicos. Ahí es donde creo que está la clave de la duración. Pero no vamos a darle vueltas al tema ya que no tiene nada que ver con el hilo. Disculpad el offtopic!Labag escribió:Si entramos ya en conspiraciones y que nos fumigan con los aviones.......
Dudo que una empresa pequeña como Acoustic Image, EBS, Mark Bass... quieran que sus productos se rompan intencionadamente, Porque no nos engañemos, para nosotros son muy famosas, pero como empresa no venden miles de productos al día, ni a la semana, muchas de ellas ni al mes.....
Yo personalmente no he tenido ningún producto tecnológico que dejase de funcionar y no se pudiera arreglar, tengo un Mac viejo que funciona perfectamente, un iPod de los primeros que lo he regalado y funciona exactamente como el primer día, así con montones de productos digitales
Para Dexter Bass, no te preocupes que tu ampli va a durar tanto como lo cuides, cualquier producto puede tener averías en su vida, posiblemente lo vendas y compres otro antes de que tenga algún problema si es que algún día lo tiene, exactamente igual que un Ampli de transistores o a válvulas (bueno, las válvulas si tienen fecha de caducidad, sobre todo con los golpes jaja)