Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuál es el mejor bajo que hayas probado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mi Lakland 55-94.....He probado Sanbergs,fenders,musicman....un Chris Larkin en la de Richard (los foreros gallegos sabrán de quien hablo....
) y unos cuantos mas y este me enamoro..por eso lo compre....hasta a Sito el de "A Roda" que tiene un Alembic le flipo....no puedo estar mas contento!!!!!

Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
-
hypermnesium
- B

- jevimetaleiro
- BAJI

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues lo que más me gustó hasta el momento es un Lag Force de 6 cuerdas que usaba mi profesor de bajo, Joselo Gómez.
La estética nunca me gustó especialmente, pero: altura de cuerdas mínima, ataque bestial y gordo a la vez, ligero, y de mástil veloz:
http://www.laboitenoiredumusicien.com/f ... vril93.JPG
Un Montenegro también espectacular, con un perfil de mástil asimétrico y extremadamente delgado, pero con unas pastillas bartolini que definitivamente no son lo mío:

Luego un Jerzy Excellency 6 del 2007 con el que no compartí más que un par de horitas, pero que pintaba muuuuy bien.

Y el Warwick Thumb neck trhough del 96 que tuve también me dejó todo loco por su sonido absolutamente demoledor, y por el tacto que se consigue con ese trabajo de trasteado tan minucioso, el más perfecto que he probado nunca. El peso y el perfil tan tosco de su mástil lo convierten en infernal.
PD: no seáis cutrones y colgad fotos de los bajos caray, que parece mentira con lo que podría gasear éste hilo y lo poco que lo estamos explotando
La estética nunca me gustó especialmente, pero: altura de cuerdas mínima, ataque bestial y gordo a la vez, ligero, y de mástil veloz:
http://www.laboitenoiredumusicien.com/f ... vril93.JPG
Un Montenegro también espectacular, con un perfil de mástil asimétrico y extremadamente delgado, pero con unas pastillas bartolini que definitivamente no son lo mío:

Luego un Jerzy Excellency 6 del 2007 con el que no compartí más que un par de horitas, pero que pintaba muuuuy bien.

Y el Warwick Thumb neck trhough del 96 que tuve también me dejó todo loco por su sonido absolutamente demoledor, y por el tacto que se consigue con ese trabajo de trasteado tan minucioso, el más perfecto que he probado nunca. El peso y el perfil tan tosco de su mástil lo convierten en infernal.
PD: no seáis cutrones y colgad fotos de los bajos caray, que parece mentira con lo que podría gasear éste hilo y lo poco que lo estamos explotando
Ken Smith Elite... todos los modelos que he probado han sido EL BAJO, eso sí tiene un sonido que entra en la mezcla a cuchillo... o te encanta o ....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- JUSTICIERO
- BAJ

Oye, me equivoco o tienes el mismo afinador de mano que yo. ¿A tí también te putean y te dicen que dónde vas con el afinador del coche fantástico?JUSTICIERO escribió:(Foto con un ampeg portaflex, unos cases de batería a la izquierda, un teye bass en primer plano, y un pequeño cacharrito negro apoyado sobre la pantalla al lado del cabezal)
- JUSTICIERO
- BAJ

- proscrito
- BAJIST

Me encanta esa estética folky de lujo hortera y atrevido. Si encima suena bien, ya te cagas!JUSTICIERO escribió:El mejor bajo que he oido, probado y tocado es un teye Bass
No hay nada igual. Eso si no pone fender en la pala y por eso suena peor
Son poco conocidos o nada en españa pero esperar a que entren y vereis como suenan estos bichos
Lo malo: ese detalle sin importancia: $$$$$$$
- JUSTICIERO
- BAJ

Es un bajo que en persona gusta mucho mas que en foto. A mi me paso igual la primera vez que lo vi en foto. Luego cuando lo ves gusta mucho mas, cuando lo coges y te lo cuelgas te das cuenta de lo comodo, lo poco que pesa y como se adpta sin cabeceos etc... Y luego cuando lo enchufas y empiezas a tocar flipas de la pegada que tiene, su versatilidad y su sonido propio en alguna de sus configuraciones.
Precio?? Pues si valen un dinero pero como cualquier bajo de la gama y en este no pagas la marca que pone en la pala ni tiene lineas custom shop.....todos son custom shop
En usa empiezan a pegar fuerte(las guitarras ya son muy conocodas alli) y en europa es cuestion de tiempo
Precio?? Pues si valen un dinero pero como cualquier bajo de la gama y en este no pagas la marca que pone en la pala ni tiene lineas custom shop.....todos son custom shop
En usa empiezan a pegar fuerte(las guitarras ya son muy conocodas alli) y en europa es cuestion de tiempo
- proscrito
- BAJIST

Bueno, no hablo de relación calidad/precio, ni de las modas del mercados...JUSTICIERO escribió: Precio?? Pues si valen un dinero pero como cualquier bajo de la gama y en este no pagas la marca que pone en la pala ni tiene lineas custom shop.....todos son custom shop
Valen desde tres mil y pico dolares lo más básico hasta cuarenta y ocho mil,...muchísima pasta, al alcance de muy pocos...
Pero es una alegría que alguien los haga, aunque no sean para mi, que me da apuro sacar un bajo de más de 500 pavos
- JUSTICIERO
- BAJ

Si. Tienes razon.en guitarras sobre todo. Como estan las cosas todo esto al alcance de muy pocos. Por desgracia el bajo no es mio.....
Es uno de los que teye tiene de demo en españa y me lo dejja para los conciertos que doy con el u otros con algun otro grupo..... No me lo puedo permitir. Pero creeme es una pasada de bajo. Teye tiene algunos conceptos en sus instrumentos que hace que sean diferentes. Y no hablo de extras o adornos
Es uno de los que teye tiene de demo en españa y me lo dejja para los conciertos que doy con el u otros con algun otro grupo..... No me lo puedo permitir. Pero creeme es una pasada de bajo. Teye tiene algunos conceptos en sus instrumentos que hace que sean diferentes. Y no hablo de extras o adornos
- lavin_compae_ae
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

Pues muy bien. Me alegro mucho por que compartas tu opinion. Esta claro que la ignorancia es atrevida.....no digo ni que sea mejor ni peor que un jcr, que un fodera,que un fender custom shop, un musicman etc...... pero .......lo jas probado? la respuesta es no. Cuando lo hagas hablamos( que lo haras).... Por cierto yo si he probado todo lo que pongo y menos el fodera que es lo mejor que he tenido en mis manos y de largo me gusta mas el de teye.
Pero...para gustos los colores
Pero...para gustos los colores
- lavin_compae_ae
- BAJ