También puedes reducir el calibre de tus cuerdas, donde también necesitarás tocar con algo menos de fuerza que ahora.
Pero la clave está en lo que te han repetido: hay que hacer callo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SGT. BAKER escribió:Creo que quisiste decir endorser.hombrepollo escribió:spoiler de topicos forilesNi hablar! Como todo el mundo sabe, los que tocan con púa no saben tocar.
Y sí, es verdad: la púa es para Punkies!(pégale un ojo al post de "Topicos foriles" para entender la gracia del comentario del forero Serio2
)

Yo no lo haría por dos razones: Primero porque el pegamento de la cinta jode las cuerdas. Y segundo y más importante. Lo que hace que salgan ampollas es que la cuerda roza, es áspera y el pegamento hace que se te pegue más aún, por lo que al moverse la cinta (que se moverá...) el dedo se pega a la cuerda y te arranca la ampolla reblandecida eliminando la única posibilidad de formar callo.FranLaPila escribió:Y se ponen cinta aislante o de carrocero, para no destrozarse los dedos cuando tocan. Y eso hice, es un poco coñazo, pero ami me salvo la vida y al menos no vi el invierno durante esa noche.