Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Maruszczyk Instrument --Bajos--
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- One4TheShow
- BAJI

-
HoraceWimp
- Moderador
basses
Pues ya sabes Victor. Me dijo Adrian que le escribieras sin problema.
El bajo muy bien, ya te comentaré cuando ensaye en el fin de semana y le dé un poco de caña.
El bajo muy bien, ya te comentaré cuando ensaye en el fin de semana y le dé un poco de caña.
-
HoraceWimp
- Moderador
again
Hola gente! Pues otro Maruszczyk viene en camino.Un jazz bass activo 4 cuerdas. A mi es que lo de la marquitis no me ha entrao... 
-
HoraceWimp
- Moderador
maruzczyk
Pues mira, tenia todo listo para hacer la transferencia y me han dado un toque para ir a USA en octubre, con lo que me voy a esperar y pillo algo allá. De todos modos, los maryszczyk son unos bajacos del copón.Si no veo nada interesante allá pillo uno fijo. Tanta marquitis....
-
HoraceWimp
- Moderador
MARU
Pues decidido. Otro Maruszczyk caerá. Aunque iré a USA en Octubre va a ser un bicho de estos polaco-alemán lo que me agenciaré. El trato y la amabilidad de Adrian cuenta mucho y la calidad de sus bajos también.He cambiado de modelo con el que pensaba pedirme al principio pero sigue suiendo un jazz bass activo. 
-
HoraceWimp
- Moderador
gweeeeey
Ya tu sabes mi helllmanooo!!