Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg Micro-CL Stack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

y este en tarragona ??

http://www.milanuncios.com/bajos/amplif ... 211763.htm

eso si. el mil anuncios solo en mano ( un consejo)
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

peguntale modelo exacto ( no lo pone) y nos dices
Mario182
B
B

Mensaje por Mario182 »

Que opinais de este?
http://www.thomann.de/es/hartke_115c_hydrive.htm
y que lo diferencia por ejemplo con este?
http://www.thomann.de/es/hartke_a_100.htm
porque valen lo mismo y uno son 100W y el otro 250W
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

El precio del de 250W está rebajadísimo, según parece. Si te fijas en la esquina superior derecha te pone el "precio recomendado" y el ahorro respecto al precio de Thomann, que es mucho mayor que el otro.

De que tal no son tengo ni idea. Una vez probara un Hartke y no me gustara demasiado, pero hasta ahí.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

No valen lo mismo, cuestan lo mismo. El valor de los amplis lo desconoces, por eso pides opinión. Lo que si sabes es su precio, lo que cuestan.

Los Hydrive ni idea, el otro es el hartke de toda la vida, peleón y resultón.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Me voy a mojar un poco que te veo perdido....

Aqui tienes el de 100 wat

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... mbos/a100/

Y aqui el hydrive

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... mbos/a100/

hombre... a primera vista el Hydrive lleva 150 wat mas de potencia y pesa unos 7 kg mas. El altavoz es de 300 wat de neodimio y rinde la etapa 250 wat por lo que va a trabajar muy sobrado aunque le aprietes el volumen. Trae el sistema Hartke bass attak incorporado que es una DI con saturacion incorporada que si es como la pedal no esta nada mal . Ademas trae compresor, loop de efectos, ...

Creo que el hartke drive ya es un ampli serio aunque eso si te digo NUNCA LO PROBE . Conozco los de siempre de toda la vida como te han dicho son resultones, peleones y buena relacion calidad precio.
El precio de thoman esta bastante bien. busca por la red y veras como sale por 200 euros mas en cualquier lado.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

El hilo se está convirtiendo en una letanía de preguntas sobre amplis que encuentras en segunda mano, cada uno de su padre y de su madre. Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de ampli buscas, que uso le vas a dar, cuanto lo vas a mover, que presupuesto tienes.

Por unos 400 euros la verdad es que tienes muchas opciones. El cabezal HA3500 de Hartke es una buena opción y con un pantalla 2x10 de unos 300w le sacas al cabezal bastante chicha sin ser excesivamente aparatoso.

En un escenario no necesitas llevar un equipo descomunal. Es más es preferible no llevarlo, ya que o tocas en sitios al aire libre o en una sala de conciertos normal el espacio es reducido. Por otra parte se suele ir por línea con lo que no es necesario para que te oigan, Con estos equipos lo que se consigue a veces es freir a tus compañeros de grupo y que no se entienda mucho encima del escenario.

Primero piensa en el uso que le vas a dar y si quieres nos lo cuentas. De esta manera te podremos ayudar algo más que contestando qué nos parecen los amplis que vas encontrando a la venta.

:brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

yimijendriss escribió:El hilo se está convirtiendo en una letanía de preguntas sobre amplis que encuentras en segunda mano, cada uno de su padre y de su madre. Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de ampli buscas, que uso le vas a dar, cuanto lo vas a mover, que presupuesto tienes.

Por unos 400 euros la verdad es que tienes muchas opciones. El cabezal HA3500 de Hartke es una buena opción y con un pantalla 2x10 de unos 300w le sacas al cabezal bastante chicha sin ser excesivamente aparatoso.

En un escenario no necesitas llevar un equipo descomunal. Es más es preferible no llevarlo, ya que o tocas en sitios al aire libre o en una sala de conciertos normal el espacio es reducido. Por otra parte se suele ir por línea con lo que no es necesario para que te oigan, Con estos equipos lo que se consigue a veces es freir a tus compañeros de grupo y que no se entienda mucho encima del escenario.

Primero piensa en el uso que le vas a dar y si quieres nos lo cuentas. De esta manera te podremos ayudar algo más que contestando qué nos parecen los amplis que vas encontrando a la venta.

:brindis:
+1

A mi ya me ha dado por pensar que es un trol...pero bueno, a ver...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Mario182
B
B

Mensaje por Mario182 »

no soy un trol xD

os cuento, voy a hacer un grupo con unos colegas, ya tenemos mirado el local de ensayo y todo, yo tengo mi tipico ampli de 15W que te compras para tocar en casa, no tengo mucha idea del tema amplis, los guitarristas tienen amplis de 100W, yo pensé que mirar uno de 100W también porque pense que serian suficientes, y pregunté por un modelo en concreto que me gustaba. Yo os he ido poniendo amplis que veo y a simple vista me gustan, ni los he probado ni se como son ni nada y vosotros pues me habeis ido diciendo amplis que sabeis que estan bien y eso, pero aun no estoy decidido por ningun ampli, sigo mirando y sigo preguntando, eso es todo.

Y la verdad me gustaría que me ayudarais a encontrar un buen ampli, el presupuesto que tengo son unos 400-500 euros maximo y el tipo de musica que me gusta es blink 182, sum 41, green day, all time low.. ese rollo por si os sirve de algo.
Mario182
B
B

Mensaje por Mario182 »

El unico problema que le veo a las pantallas y cabezales que me deciis es el precio, porque claro 400 euros es solo el cabezal, pero necesito la pantalla tambien, lo mismo me pasa con el portaflex que me dijisteis anteriormente, se me va un poco de presupuesto
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola Mario,

Bueno, pues yo me pillaria un combo de los que te dije:

- http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115_ii.htm

O el de 12 pulgadas que son 100€ menos.

- http://www.thomann.de/es/tc_electronic_bg250_115.htm

De este ya te hablaron y hay un hilo reciente en el foro.

- http://www.thomann.de/es/markbass_cmd_j ... _combo.htm

De este markbass hablaba bien otro compañero del foro hace poco.

Todos tiene potencia suficiente, no pesan mucho y están por debajo de 500€.

Salut i a disfrutar molt de la música!! Que tinguis sort!
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Mario182
B
B

Mensaje por Mario182 »

Uno del foro me acaba de ofrecer este cabezal,
viewtopic.php?t=43948
si le comprara una pantalla, por ejemplo esta,
http://www.thomann.de/es/tc_electronic_bc210.htm
sería mejor que el combo que me has puesto licantrop?

que opinais de la marca esta tc? yo la desconozco :(
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

bueno como nos ponemos con el chaval.tomate una tila hombre......
es logico q pregunte. esta perdido

el cabezal que has puesto de tc electronic....pues tambien.
pero creo que sin 250 wat a 4 ohm. si le enchufas una pantalla a 8 ohm como la q pones va a rendir unos 150 wat. no 250

yo esperaria con calma a la segundamano y :

* cabezal no digital tipo hartke 3500 creo q es el modeo. y pantalla economica de 2x10 o 1x15 . nunca de 1x12. estos cabezalea se venden muy economicos y no te creas la potencia de los cabezales digitales

* combo de batalla trace elliot etc....

si quieres nuevo:

* sobre el papel el hartke 115 hyperdrive creo q es la mejor opcion de todo lo q has puesto.

peroooooo

cada unotiene su opinion claro. si compras de segundamano a byen precio siempre puedes vender si no te convence sin perder pasta.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

JUSTICIERO escribió:bueno como nos ponemos con el chaval.tomate una tila hombre......

* sobre el papel el hartke 115 hyperdrive creo q es la mejor opcion de todo lo q has puesto.
.
aprovechando que se hable de los Hartke y el hilo en cuestion, yo soy bajista que a la verdad toco en vivo todas las semanas ( ya sea en la iglesia, en casa, con los amigos en un proyecto de rock viejuno) y siempre me ha gustado hartke desde que lo tienen en la sala de ensayos donde voy, estoy pensando en hacerme con uno en los proximos meses (prostituto dollar que cada vez esta mas caro)

AL MEDIO GRANO quiero el hartke HA3500 como con el que toco en la sala de ensayos pero me echa para atras que la salida de DI dice "DIRECT OUT" entonces no se si es el bajo en limpio o toda la ecualizacion ya que no sale el boton tipico de PRE/POST de la mayoria y yo quiero que a la mesa de mezclas salga toda la ecualizacion que uso que es el sonido que me gusta.

AL GRANO REAL ¿alguien sabe si la salida DIRECT es la ecualizacion de todo el cabezal, o el cabezal en limpio???
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

JUSTICIERO escribió:bueno como nos ponemos con el chaval.tomate una tila hombre......
Cuando quieras nos tomamos una (o las que quieras) juntos :mrgreen: :brindis:

Por cierto, que sean amplis clase D no quiere decir que sean digitales:

"En ocasiones se confunde el término "Clase D" como si fuera un amplificador digital. El mapeo de la señal en la etapa de potencia puede ser controlado por una señal analógica o una señal digital. Sólo en el último caso se estaría usando una amplificación completamente digital."

http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_Clase_D

El GK y el Mark Bass creo que si son digitales, el TC no lo sé.

Respecto al cabezal que te ofrecen, pues te da libertad para escoger pantalla: formato (15", 12", 2x10 como la que has puesto, etc.) y marca. Con el combo no tienes esta opción.

Si va a 4ohm, puedes mirar una pantalla de 4ohm para sacarle los 250watts o ir con una de ocho que de dará 150, que yo creo que ya te valen (es lo mismo que da el Trace Elliot).

Por cierto, jastbassguitar, pedazo de offtopic que te has marcado. Yo no tengo ni idea (quizá justiciero sí) de lo que preguntas, creo que mejor que abras un hilo específico. Seguro que algún compañero con ese cabezal te ayuda. :brindis:
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

licantrop escribió: Por cierto, jastbassguitar, pedazo de offtopic que te has marcado. Yo no tengo ni idea (quizá justiciero sí) de lo que preguntas, creo que mejor que abras un hilo específico. Seguro que algún compañero con ese cabezal te ayuda. :brindis:
:( lo siento, es que como venian hablando de hartke y sus especificaciones pues se me atraveso la idea de que podia colar la pregunta, y a eso sumado que me he liado un mundo entero para decir 2 o 3 pendejadas. mejor abro un hilo con la pregunta
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder