Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué veis de malo a las cuerdas Warwick rojas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Nada me gustaría más que gastar cuerdas de 10€ el juego, en serio. Estoy hasta el rabo de pagar las ernie ball, que dentro de lo que cabe no son un disparate. Probé con D'addario, que son más baratas y los packs de 2 juegos salen bien, pero no me hago a ellas... Aún así en los bajos secundarios que uso menos montaba cuerdas baratas y hacía experimentos, monté fender una vez (caca de cuerdas) y suelo llevarlos con d'addario para no arruinarme. Tengo que ehcarle un tiento a las Harley Benton y similares a ver que tal van.
Las rotosound tampoco me gustaron, muy ásperas.
Las rotosound tampoco me gustaron, muy ásperas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
Mattinosto
- B

- Christophe
- BAJIS

bajissta escribió:Y este hilo no iria en efectos y accesorios?
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Nachobassman
- BAJISTA

La cosa es que tu eres feliz con ellas y crees que suenas bien. Disfrutalo.towerbass escribió:Si, si, es una pasada, sobre todo cuando les saco el mismo rendimiento que tú a las DRSeraph escribió:Aunque también es bonito pensar y autoconvencerse de que pagando menos tienes mejores cuerdas, eh towerbass?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Es que esto es como las novias, tengo un amigo que sólo le gustan las típicas palillo "escuchumizás", otros somos más de curvas a go gó.
Las cuerdas es algo jodidamente personal. Yo he tenido las Red Label de Warwick y no me gustaron en absoluto. De hecho, prefiero el juego de cuerdas mierder de Harley Benton. Pero si alguien está cómodo y agusto con esas cuerdas, no veo por qué hay que "censurar" su opinión.
La de bajistas que me han dicho que el tacto de las DR Neon es rarísimo. Y yo desde que las probé estoy enamoradísimo y no creo que cambie en un largo período.
Las cuerdas es algo jodidamente personal. Yo he tenido las Red Label de Warwick y no me gustaron en absoluto. De hecho, prefiero el juego de cuerdas mierder de Harley Benton. Pero si alguien está cómodo y agusto con esas cuerdas, no veo por qué hay que "censurar" su opinión.
La de bajistas que me han dicho que el tacto de las DR Neon es rarísimo. Y yo desde que las probé estoy enamoradísimo y no creo que cambie en un largo período.
- JUSTICIERO
- BAJ