Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué veis de malo a las cuerdas Warwick rojas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nada me gustaría más que gastar cuerdas de 10€ el juego, en serio. Estoy hasta el rabo de pagar las ernie ball, que dentro de lo que cabe no son un disparate. Probé con D'addario, que son más baratas y los packs de 2 juegos salen bien, pero no me hago a ellas... Aún así en los bajos secundarios que uso menos montaba cuerdas baratas y hacía experimentos, monté fender una vez (caca de cuerdas) y suelo llevarlos con d'addario para no arruinarme. Tengo que ehcarle un tiento a las Harley Benton y similares a ver que tal van.
Las rotosound tampoco me gustaron, muy ásperas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Seraph escribió:A mi unas DR me duran 4 veces más que las Ww.
Con las WW cambiaba cuerdas cuando se me rompía una, ahora cambio cuerdas cuando ya no aguantan más las pobres y están llenas de mugre
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Pues desde que uso WW no he roto una cuerda, de esto hace unos 6 años. Antes sí que rompía...
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Y este hilo no iria en efectos y accesorios?
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Seraph escribió:Aunque también es bonito pensar y autoconvencerse de que pagando menos tienes mejores cuerdas, eh towerbass? :mrgreen:
Si, si, es una pasada, sobre todo cuando les saco el mismo rendimiento que tú a las DR :mrgreen:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

bajissta escribió:Y este hilo no iria en efectos y accesorios?
:brindis:
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Las de acero se me hacían MUY ÁSPERAS, en cuanto a sonido, tampoco es que sean algo horrible, simplemente bien.
Las de niquel no están nada mal para su precio. Se pueden usar perfectamente.

Y tampoco les hago ascos a las Harley Benton.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

towerbass escribió:
Seraph escribió:Aunque también es bonito pensar y autoconvencerse de que pagando menos tienes mejores cuerdas, eh towerbass? :mrgreen:
Si, si, es una pasada, sobre todo cuando les saco el mismo rendimiento que tú a las DR :mrgreen:
La cosa es que tu eres feliz con ellas y crees que suenas bien. Disfrutalo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Es que esto es como las novias, tengo un amigo que sólo le gustan las típicas palillo "escuchumizás", otros somos más de curvas a go gó.

Las cuerdas es algo jodidamente personal. Yo he tenido las Red Label de Warwick y no me gustaron en absoluto. De hecho, prefiero el juego de cuerdas mierder de Harley Benton. Pero si alguien está cómodo y agusto con esas cuerdas, no veo por qué hay que "censurar" su opinión.

La de bajistas que me han dicho que el tacto de las DR Neon es rarísimo. Y yo desde que las probé estoy enamoradísimo y no creo que cambie en un largo período.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

yo uso normalmente dr de nickel....van fenomenas. el tema es que el otro dia en mat guitar solo tenian las dr de nckel que son rojas. se suponen que duran mas etc....creo que si que duran algo mas pero el tono que sacan no me gusto. tenian menos brillo que las normales. volvere a las normales.
Responder