Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Power Plant y otras Fuentes de Alimentacion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

The Minchos Experience escribió:Yo he utilizado la Power plant azul de HB y no va mal, pero no puede con efectos tipo Ring THIng, Eventide, etc.

Entonces llevo dos de éstas:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... junior.htm
Pues has hecho un cambio para mejor. No sólo por aumentar la capacidad de amperaje, que es lo que te permite conectar esos efectos que comentas, sino porque además, a diferencia de la otra, ésta si que verdaderamente cuenta con salidas de masas aisladas. :brindis:
Yeblack
B
B

Mensaje por Yeblack »

Aunque pueda parecer una pijada, cuando usas pedales discretos debes plantearte el uso de una buena fuente de alimentación que aisle masas, detalle fundamental que encarece el precio, no compreis fuentes malas con la masa común, mejorar la estabilidad de la tensión que alimenta tu pedal para no tener problemas con pilas sulfatadas o gastadas, proteger al os mismos de las infames tomas de tensión de los garitos... tener protección contra averias o problemas de alimentación de una linea, para poder tener el resto y tener algo compacto... seguramente haya más beneficios de tener una buena fuente de alimentación en tu pedalboard, pero a mi se me ocurren estas...
Resido en Madrid
Responder