Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pros/Contras vocalista femenina en banda masculina

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

joder, este tema había que grabarlo en pdf y dejarlo para la historia. hacía tiempo que no me reía tanto...
pues, si es como dices, después de un buen bolo se le pasará la tontuna. Pero vamos, la colleja que no le falte!! Si no se le pasa, otra!!
Iván Llamas
B
B

Mensaje por Iván Llamas »

Lo que yo daría porque entrase una mujer así en mi grupo, aparte de todas las aptitudes que comentas seguro que conseguiría domesticarnos un poco, que estamos muu asilvestrados, la confianza da asco y hay momentos en los que el olor del local de ensayo deja mucho que desear.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Si al guitarrista lo que no le gusta es la voz femenina, la VOZ, se puede entender. Si es por la pollada de que va acabar el grupo roto por triángulos amorosos o paranoias así es que o tiene una fobia hacia las mujeres o que tuvo mala relación con su madre.

Piensatelo, guitarristas los hay a patadas, pero vocalistas potentes y con presencia hay muy pero que muy pocos.
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
josemaria
BA
BA

Re: Pros/Contras vocalista femenina en banda masculina

Mensaje por josemaria »

mabuse escribió:El problema es nuestro guitarrista, no quiere chicas en el grupo , dice que joden las bandas
Mi no entender idioma (de este ) guitarrista
:oops: :-k :smt102
Si te vale el consejo, ante tal afirmación, quedaos con la chica. Saludos
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

En cuanto a lo que dice el guitarista.
MENUDA GILIPOYEZ! :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Report

Mensaje por Report »

ggbass escribió:En cuanto a lo que dice el guitarista.
MENUDA GILIPOYEZ! :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :surprise:
Es difícil decir más con menos.

Me sumo :arrow:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

:mrgreen: :mrgreen: menudo vapuleo. Dile a tu guitarra que se lea este post de arriba a abajo, a lo mejor reflexiona y todo.

Quedaros con esa chica, es difícil encontrar gente así, como la describes, capaz y con ganas.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

echarlo al carajo , coger la cantante y buscar una tia guitarrista ja ja vais a vender mas que con un melenudo feo con problemas de ego.

El ego es lo que peor hay en un grupo y lo que siempre los jode
Responder