Gracias por la recomendación
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Royal Blood
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No es que compren de segunda mano ni nada eso, es que están con Warner y los lleva Live Nation. Y además:InBaSsWeTruSt escribió:Pillando cosas de segunda mano no creo que todo su equipo llegue a las 5000 libras. Un coche de segunda mano cualquiera ya cuesta bastante más que eso, así que es una cuestión de prioridades. Visto lo visto, eligió bien las suyas.amonraul escribió:Y como offtopic brutal, lanzo una pregunta. Parece que ahora lo petan pero sólo tienen un disco en el mercado. Pongamos, tirando por lo muy alto, que tienen un caché de 5000 libras. Bien, entonces, en esta corta trayectoria, cómo coño se lo monta la gente para amasar un gear tan costoso (si miramos lo que dice de varios ampegs, pedalería fina y varios bajius)? A mí me salen varios miles de euros (o libras) en gear, y no creo que ya desde el primer bolo tuvieran ese caché que sí les permitiese montárselo asín de guay.
En fin, que molan eh xD
During the summer of 2013, Arctic Monkeys drummer Matt Helders was seen wearing a shirt supporting the band (before the release of their first single) during their Glastonbury Festival concert in July.
Como se ha dicho por ahí, es un grupo creado para llenar estadios. Y lo digo sin quitarles mérito.