Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Toque valvulero

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ander_sp
B
B
Contactar:

y Sansamp BDDI

Mensaje por ander_sp »

Buenas, tambien me apunto a retomar el hilo y buscar esa calidez (markbass suena tan limpio que cuesta sacarle carácter)

Mil dudas entre Sansamp BDDI, VT BASS DI y este Microtubes Vintage.

La única pega que le veo al darkglass es que la version DI se va demasiado de precio... Merece la pena?

Saludos :brindis:
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Hola de nuevo.

Yo he añadido a la cadena (sin retirar el ART TUBE MP) un overdrive de Dave Hall que he comprado de segunda mano en el foro. Mi modelo, con el que estoy la mar de sarisfecho (aunque responde mejor con bajos activos) parece estar descatalogado, porque creo que lo han sustituído por este otro

http://www.davehallamps.co.uk/page27.html

Sobre si merece la pena o no una gran inversión en este tipo de pedales... Como todo en la vida: si lo vas a usar dos veces, es para probar, te gusta investigar... pues a lo mejor no merece la pena gastarse tanto. Si es porque echas algo en falta en tu cadena de efectos y cada vez que tocas lo recuerdas... pues a lo mejor sí. Es una decisión personal. De todas formas son pedales que tienen buena salida en la sección de compraventa.

Un saludo
:brindis:
Long live rock and roll
car-los
BAJ
BAJ

Mensaje por car-los »

Voy a devolver el favor que me hicieron...

Fairfield barbershop, no busques mas.

Lo tienes en txirula.
Responder