Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Rickenbacker Vintage... ¿Y?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Pues hablando de Fender y sus jamones de mejor o peor año, vuelvo aquí a los Ricks, aprovechando para decir que el mio no acopla, pesa lo que tiene que pesar y a mí me vale para todo. Cada maestrillo con nuestro librillo y para gustos los colores, nada nuevo bajo el sol.

Los Fender setenteros se han vuelto muy buscados y los Ricks vintage molan pero tampoco es que nadie se muera por conseguir uno. Primero porque sabes que con uno de los de ahora vas a tener ESE sonido tan característico. Además no hay alternativa barata, más allá de los Ibáñez setenteros Made in Japan que son tambien muy difíciles de encontrar. Para tener un Rick la mayoría de nosotros (pobres mortales) tenemos que pasar unos meses ahorrando o bien ceder al impulso gasístico que sin duda hará estragos a corto plazo en nuestra economía familiar. Y más ahora. Me he fijado que en el foro yankee talkbass la gente presume de tener ricks setenteros. También porque allí serán más fáciles de encontrar (los gringos son listos y nos los dejan salir), pero por auí a los precios que van no vale mucho la pena, en mi opinión. Otro tema es el que pone en compraventa un Rick de ahora por 2500 euros, que lo habeis visto igual que yo, no se como no se le cae la cara de vergüenza. Allá él, no lo va a vender... Pero bueno, este fenómeno parece estar moderando desde que la crisis nos ha bajado a la tierra...

Algún testimonio de Rick vintage por aquí? ¡Houston llamando a Ricardo! Creo que no tiene tiempo de mirar el foro, porque he visto en el Facebook que está restaurando dos preciosos fireglo setenteros. ¡Ay, pillín!
  • PBASS + FLATS
Responder