Bueno, entonces dónde está el problema? Un cinco cuerdas, en el que la quinta va afinada en Si, y si quieres, le subes un semitono y lo dejas en Do. Creo que es lo más sensato. Si no, te vas a cargar el bajo de 4 cuerdas además de las modificaciones que le tendrás que hacer.haschell escribió:vaiges escribió:Es sencillo: necesito un C grave, y con la afinación estándar no lo tengo. Actualmente tengo un ibanez y un bajo hecho por un amigo, ambos de 5 cuerdas, uno en Do y otro en La#...y el que me hizo mi colega deja bastaaaaante que desear, así que mi idea es pasar el ibanez a La# y el Fender (en el caso de que lo compre), a Do.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- vaiges
- Administrador