Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller V7 y M3 by Sire
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
MiguelSurko
- BA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- contrabajo
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Han subido un nuevo video de Marcus tocando con uno de sus signature.
https://www.youtube.com/watch?v=cPKV0QF9Scg
https://www.youtube.com/watch?v=cPKV0QF9Scg
- contrabajo
- BAJISTA

-
MiguelSurko
- BA

Claro que sí, Marcus: da gusto ver a estos chavalitos empezar con tus bajos, sin que los papás tengan que gastar una fortuna en conseguir un bajillo decente...MiguelSurko escribió:http://youtu.be/PGB2J0elFMg
- yimijendriss
- Moderador
Entonces según tu "Gran" teoría, los G&L Tribute son una castaña de bajos puesto que valen lo mismo que los Sire Marcus Miller y los previos (que para ti parece lo más importante de un bajo.....) sabes que son una Castaña solo con mirar el precio, sin probarlos ni nadagrajam escribió:No, no me refiero a los bajos baratos,me refiero a los
previos de los bajos baratos.
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Sigo notando un poco de acritud en tus palabras Labag ,o gran pozoLabag escribió:Entonces según tu "Gran" teoría, los G&L Tribute son una castaña de bajos puesto que valen lo mismo que los Sire Marcus Miller y los previos (que para ti parece lo más importante de un bajo.....) sabes que son una Castaña solo con mirar el precio, sin probarlos ni nadagrajam escribió:No, no me refiero a los bajos baratos,me refiero a los
previos de los bajos baratos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de sabiduría bajistica debería decir para no ofender??
Te voy a contestar,aunque lo que dices no se de donde lo sacas,yo no lo he dicho...pero bueno.
En primer lugar,lo que digo de los previos no es una "gran teoría",es una
"opiniön particular",(esto es un foro de opinón ¿se puede opinar?supongo ¿o hay que pasar el filtro Labag?).
Lo de que para mí lo más importante de un bajo es el precio,tambien es incierto,me dá igual el precio,he tenido bajos baratos que me han gustado mucho,y alguno bastante más caro,menos.Por cierto,los G&L no me gustan.
Y los Sire de Marcus los he probado igual que tú,en video,y lo que he visto en los videos no me ha gustado...así que "a mí no me gustan", realmente no sé ni lo que cuestan.
Por último,las palmas dátelas a tí mismo,"por que tu lo vales".
- Nachobassman
- BAJISTA

Tranquilidad, que aquí suelen caber todas las opiniones.
Para nadie es un secreto que muchos bajos de gama baja-media suelen tener su talón de Aquiles en la electrónica. Cada vez menos, pero en mi experiencia podría decir que es lo normal, especialmente en bajos activos.
Me sorprende que estos Sire tengan electrónica de 18V en un instrumento de 418€
http://www.thomann.de/es/marcus_miller_ ... h_4_nt.htm
Como yo soy curioso y a la vez desconfiado por naturaleza, sospecharía, pero vamos a darle el beneficio de la duda. No opinaré sobre algo que no he probado con mis manazas.
Y estoy de acuerdo, Marcus Miller es capaz de hacer sonar una escoba, incluso sin cuerdas, así que ese vídeo no vale.
Para nadie es un secreto que muchos bajos de gama baja-media suelen tener su talón de Aquiles en la electrónica. Cada vez menos, pero en mi experiencia podría decir que es lo normal, especialmente en bajos activos.
Como yo soy curioso y a la vez desconfiado por naturaleza, sospecharía, pero vamos a darle el beneficio de la duda. No opinaré sobre algo que no he probado con mis manazas.
Y estoy de acuerdo, Marcus Miller es capaz de hacer sonar una escoba, incluso sin cuerdas, así que ese vídeo no vale.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Por qué? sólo es una pila más, que proporciona el doble de capacidad para desvirtuar el tono natural del bajo con sus pastillas... es decir, creo que porque vaya a 18v un circuito no va a ser más costoso, simplemente la eq va a ser más bruta y te va a quitar más grano al sonido si le das caña.Nachobassman escribió:Me sorprende que estos Sire tengan electrónica de 18V en un instrumento de 418€
- Nachobassman
- BAJISTA

Simple, es una característica que solo he visto en bajos de gama alta. Ahí la sorpresa. Tan sencillo como eso.OutRo escribió:Por qué?Nachobassman escribió:Me sorprende que estos Sire tengan electrónica de 18V en un instrumento de 418€
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Si, la verdad es que no suele verse en bajos económicos... que yo sepa fijo, los Tune coreanos van con dos pilas, y al menos con el TWB que tuve, sobraba recorrido en los potes.Nachobassman escribió:Simple, es una característica que solo he visto en bajos de gama alta. Ahí la sorpresa. Tan sencillo como eso.OutRo escribió:Por qué?Nachobassman escribió:Me sorprende que estos Sire tengan electrónica de 18V en un instrumento de 418€
Y ya no offtopiqueo más, pero creo que queda clara mi aversión por los Sire MMiller estos
Nachobassman escribió:Tranquilidad, que aquí suelen caber todas las opiniones.![]()
A eso me refería,concretamente a la calidad de de los previos en en los bajos económicos.
Después de retirar los primeros videos que daban penita,y con este último del salón...y teniendo en cuenta que habrán cogido el mejor del lote para el show....ya me he hecho mi opinión.Por supuesto cuando algún valiente lo pruebe y dé sus impresiones ,igual me sorprende..
- vaiges
- Administrador

Hola. He estado mirando y escuchando estos bajos en videos, y me parece que estos bajos están a años luz del sonido del Fender de Marcus Miller, cualquier parecido con su sonido más reconocible es pura coincidencia. Tanto los graves (muy acartonados y sin chicha para mi gusto) como los agudos (más medios que agudos para mi oido) son muy diferentes a los del original, siendo muy benevolentes. El previo, siempre desde mi punto de vista subjetivo, suena bastante artificial y no mejora mucho el sonido del bajo, prácticamente en nada: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
No sé cuál será el precio ni la calidad de construcción porque no le he probado en vivo, pero cualquier gama media o media-baja me da la sensación que pasa la mano por la cara a este bajo. Eso sí, la imagen de Marcus es muy potente, aunque tienen que mejorar mucho el sonido del producto.
No sé cuál será el precio ni la calidad de construcción porque no le he probado en vivo, pero cualquier gama media o media-baja me da la sensación que pasa la mano por la cara a este bajo. Eso sí, la imagen de Marcus es muy potente, aunque tienen que mejorar mucho el sonido del producto.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
- martisanma
- BA

- Contactar:
Pues las opiniones en Thomann hablan maravillas. Sonido muy limpio, un modo pasivo que suena muy a Jazz.... justo ayer descubrí estos bajos y tenía el punto de mira en Sandberg/Maruszyk. Hmmm...estos valen menos de la mitad. Lo que todos coinciden es en que la construcción es muy buena.
Ahora....soy el único al que la pala le parece abominable?

- vaiges
- Administrador

Thomann es una tienda. A mi no me sirve como referencia porque su intención es vender un producto, no evaluar la calidad en comparación con otros similares.martisanma escribió:Pues las opiniones en Thomann hablan maravillas. Sonido muy limpio, un modo pasivo que suena muy a Jazz.... justo ayer descubrí estos bajos y tenía el punto de mira en Sandberg/Maruszyk. Hmmm...estos valen menos de la mitad. Lo que todos coinciden es en que la construcción es muy buena.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot