OutRo, sí que la he puesto, un día ensayando y tira que te matas, te lo aseguro. Dado que tengo el Bonafide que es una tralla, la puse en el modo stéreo para no tener disgustos al ponerla en modo puente que daría 600 W a 8 Ohmn y si te emocionas la quemas, por lo que me daba 250 por un canal, mas que sificiente. Te aseguro que no hace falta ni llegar a la mitad y eso luchando contra dos guitarras y un batera mas el cantante, haciendo hard rock, eso sí, sin pasarse que hay gente y ya se ha discutido, que se piensa que ensayar es romper tímpanos para no enterarse de nada y encima disfrazar las cagadas.
Yo las compré en Doctorbass y Joaquín que es un tío que sabe de lo que habla, me las recomendó. Lo mas fácil si tuviera la columna bien, era la TecAmp 4x10 o la 212 pero en mi caso, que ya llevo muchas lumbalgias a cuestas, esas dos pequeñas era lo que mejor me venían y vaya si van bien.
Hay mas foreros que se han lanzado por este formato. Es cierto que Aguilar ha subido precios que es una barbaridad; sin ir mas lejos, sus pantallas de 12", homólogas a estas, y con 50 W menos, cuestan 220 lereles mas. Nuestro forero Renkar, gasta TecAmp y está muy contento y como digo, en Doctorbass me aseguraron que TecAmp ha pegado un salto cualitativo importante, estando a la misma altura que Epifani y con eso lo digo todo y los italianos también son careros.
Tecnología alemana, colega y además es una empresa cumplidora. Me tardaron algún tiempo en servir una pantalla porque no daban abasto con las demandas y me regalaron una buena bandolera, además de tenerme permanentemente informado del proceso de demora. En fin, que hay marcas muy buenas y reconocidas y que es rizar el rizo porque lo que importa es tocar, pero yo únicamente te puedo hablar de lo que tengo y estoy muy satisfecho, además, el sonido no colorea para nada.

" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".