Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
euroguitar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo pienso que las tiendas se lo tienen que currar un poco, en precios (si es un poco más caro no me importa), en conocimientos, en servicio postventa, en stock, ...
A veces me he empeñado en comprar en una tienda de mi zona y me he tenido que rendir, si ellos no quieren vender pues yo no voy a comprar.
Dicho esto, siempre que puedo compro en tiendas de mi zona.
A veces me he empeñado en comprar en una tienda de mi zona y me he tenido que rendir, si ellos no quieren vender pues yo no voy a comprar.
Dicho esto, siempre que puedo compro en tiendas de mi zona.
En el reino de los Alcaciles....
Eso es lo que me fastidia, que tengo que currármelo para que el de la tienda me haga una rebaja que en el mejor de los casos llegara al precio de una tienda online, si pueden igualar los precios de las tiendas por internet que lo hagan desde el principio, no solo cuando has perdido tu tiempo en buscar y explicar como esta el panorama, se de tiendas que gastan parte de su tiempo en comprobar los productos con los de Thomann y bajar el precio si tienen alguno mas caro.....el kemao enmascarado escribió:
obviamente hay que mirar siempre las mejores condiciones. pero lo que dije en mi primer post de este hilo es que a día de hoy casi todas las tiendas de españa te pueden hacer precio thomann si vas con los datos por delante.
eso si, hay que molestarse un poquito en descolgar el teléfono o escribir un correo antes...
Si a eso le sumamos que el 95% de las cosas no las tienen en Stock y que el pedido se lo mandaran las distribuidoras cuando junten un pedido mas grande nos encontramos con la triste realidad, vas a esperar un mes en tener algo que te ha costado negociar (no tengo por que andar regateando) y que el precio final va a ser igual que si lo pides a otra tienda
Encima ya le debes un favor al de la tienda como si te perdonara la vida
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- davidbuble
- BAJ
- el kemao enmascarado
- BAJ
- Contactar:
There we go again...Labag escribió:Eso es lo que me fastidia, que tengo que currármelo para que el de la tienda me haga una rebaja que en el mejor de los casos llegara al precio de una tienda online, si pueden igualar los precios de las tiendas por internet que lo hagan desde el principio, no solo cuando has perdido tu tiempo en buscar y explicar como esta el panorama, se de tiendas que gastan parte de su tiempo en comprobar los productos con los de Thomann y bajar el precio si tienen alguno mas caro.....el kemao enmascarado escribió:
obviamente hay que mirar siempre las mejores condiciones. pero lo que dije en mi primer post de este hilo es que a día de hoy casi todas las tiendas de españa te pueden hacer precio thomann si vas con los datos por delante.
eso si, hay que molestarse un poquito en descolgar el teléfono o escribir un correo antes...
Si a eso le sumamos que el 95% de las cosas no las tienen en Stock y que el pedido se lo mandaran las distribuidoras cuando junten un pedido mas grande nos encontramos con la triste realidad, vas a esperar un mes en tener algo que te ha costado negociar (no tengo por que andar regateando) y que el precio final va a ser igual que si lo pides a otra tienda
Lo que tu tienes que entender es que el descuento no llega así por arte de magia porque al de la tienda no le sale de las pelotas hacerte directamente el precio thomann
La jugada es que el de la tienda llama a la distribuidora y le dice "o me haces un descuento mayor para igualar a los alemanes o no puedo servir tu mercancía"
Y si la distribuidora cede, que por lo general ahora lo hacen, voilá, precio thomann. A veces hay otros factores que influyen, como es la relación que el de la tienda tenga con el comercial de la zona de distribuición.
Pero vamos labag, tu estuviste trabajando en una tienda. Seguro que no te estoy contando nada que no sepas

nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Esa es exactamente mi experiencia.Labag escribió:Eso es lo que me fastidia, que tengo que currármelo para que el de la tienda me haga una rebaja que en el mejor de los casos llegara al precio de una tienda online, si pueden igualar los precios de las tiendas por internet que lo hagan desde el principio, no solo cuando has perdido tu tiempo en buscar y explicar como esta el panorama, se de tiendas que gastan parte de su tiempo en comprobar los productos con los de Thomann y bajar el precio si tienen alguno mas caro.....el kemao enmascarado escribió:
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- el kemao enmascarado
- BAJ
- Contactar:
si. el tema está ya resuelto y aquí poco mas queda que escribir y leer lo de siempre. mea culpa, por ciertospark escribió:Esto es la mejor respuesta al hilo con crecesTuc escribió:Bueno, por si al autor del hilo le interesa, he comprado dos veces en Euroguitar y todo perfecto.
saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Que carajo, si aqui nos gusta a TODOS repetirnos mas que el ajo, decimos de los guitarristas pero anda que no "semos" tozudos nosotros.el kemao enmascarado escribió:si. el tema está ya resuelto y aquí poco mas queda que escribir y leer lo de siempre. mea culpa, por ciertospark escribió:Esto es la mejor respuesta al hilo con crecesTuc escribió:Bueno, por si al autor del hilo le interesa, he comprado dos veces en Euroguitar y todo perfecto.
saludos!
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
- BAJ