Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo más feo que conozcais
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJIS
Eh, Flanders, relájate, que ya parece que me persigas. El pollo en cuestión es una persona lo suficientemente inteligente como para haber captado el verdadero tono del mensaje, y lo suficientemente mayorcito como para no necesitar a ningún Quijote aficionado que lo venga a salvar. Pero en este foro siempre tiene que haber un amante de lo políticamente correcto como tú, en estos años he visto pasar unos cuantos ya, no eres especial.proscrito escribió: el comentario me gusta menos
no entiendo la confianza de llamar "este pollo" a alguien que no te ha brindado esa confianza.
Si fuera por mi, no permitiría este tipo de cosas, acaban degenerando facilmente en algo que no nos gusta a ninguno.
Se puede hablar de modo informal sin caer en estos excesos que no siempre se entienden
Por colaborar en el tema del hilo, a mí me parecen feos casi todos vuestros bajos, sobre todo si son de color madera, tienen más de cuatro cuerdas, más de tres potes o, lógicamente, si son Warwicks.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pa mirar pa otro lado....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Pues el bongo lo parieron los de MM junto con los de BMW (o eso creo haber leído en su día).
Voy a decir una cosa pero me van a llover hostias por todas partes, con dos cojones.... Los Ricks me parecen feos en diseño hasta decir basta.
Se que me voy arrepentir de haberlo escrito.
Voy a decir una cosa pero me van a llover hostias por todas partes, con dos cojones.... Los Ricks me parecen feos en diseño hasta decir basta.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
- BAJ
http://m.ebay.es/itm/BIG-BUTT-004-BASS- ... nav=SEARCH
Solucionado el tema del golpeador y de el ganador
Solucionado el tema del golpeador y de el ganador

Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Coño, Arturito, es que lo del Rick no es belleza, es actitud.spark escribió:Pues el bongo lo parieron los de MM junto con los de BMW (o eso creo haber leído en su día).
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- kalifabass
- BAJ
- yimijendriss
- Moderador
-
- B
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
ya estamos blasfemando desde por la mañana...spark escribió:Pues el bongo lo parieron los de MM junto con los de BMW (o eso creo haber leído en su día).
Aquí una preciosidad:

aquí un engendro cualquiera, con poner horrible bas guitar en google tenéis para elegir

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Nachobassman
- BAJISTA
-
- B
lo siento pero el Rick solo le queda bien a lemmy por que es como su berruga, si se lo quitas se pierde la esencia, no me gustan los veo muy "aparatosos" y el hueco que queda entre la pastilla y el "mueble" cuando quitas el cubrepastillas como que no, lo veo muy rococó.
Si un rick lo lleva otro cualquiera como que no, ademas todo el mundo con el sobado fireglo, es como en sunburst en los Fender, carajo que hay mas opciones, al menos son menos feos que sus primas las guitarras que son solamente comparables a las Parker.
Aquí estoy haciendo amigos
Si un rick lo lleva otro cualquiera como que no, ademas todo el mundo con el sobado fireglo, es como en sunburst en los Fender, carajo que hay mas opciones, al menos son menos feos que sus primas las guitarras que son solamente comparables a las Parker.
Aquí estoy haciendo amigos

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Denis42195
- BAJ
Lo siento por Japo pero este si que es es segundo bajo mas bonito del cosmos... despues de mi precision, claroAnotherbassplayer escribió:Que bonito, por favor!!!spark escribió:BARTIBASS escribió:
Soy un enamorado del OW, de hecho los dos bajos que tengo van en ese color pero hay que reconocer que el negro es lo más elegante que hay.
Para mi solo existen dos colores, el negro y el blanco. Lo que se salga de ahí no es de mi gusto.

7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
- Cascanicoff
- Colaborador
Ya me he acordado de tí cuando ha salido el Bootsy, ya

Lo siento, Carlos, ya te comenté que los Warwick no són mi cosa. Entre otras cosas por la estética.
Para castigar a aquellos que se meten con los bajos color madera de más de una cuerda

- 19rainbow74
- B
- Contactar: