Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Washburn XB 500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Vendo/Cambio Washburn XB 500
Otra vuelta!!!
Se aceptan cambios ya sea de amplificación o de bajos de 6 cuerdas, aunque haya que poner dinero ( si es interesante adelante)... Así que animaos, este bajo tiene vida y busca casa...
Se aceptan cambios ya sea de amplificación o de bajos de 6 cuerdas, aunque haya que poner dinero ( si es interesante adelante)... Así que animaos, este bajo tiene vida y busca casa...
Arriba con el, está buscando un hogar nuevo...
Una subidita para este bajo que busca casa, estoy abierto a cambios varios así que animense señores!!!
Up, Up!!
Arriba con el!!! Regalado para estas Navidades!!!
Subidita de antes de Reyes, recuerdo que si alguien se quiere deshacer de un 6 cuerdas, pantalla 2x12 o 1x15 o alguna otra cosa que me pueda interesar estoy abierto a propuestas.
Un saludo
Un saludo
Arriba con el. Se aceptan cambio os parciales o totales por alguna pantalla Orange de 15 pulgadas o algún bajo de 6 cuerdas
Arriba por Febrero loco!!!
Arriba con ello!!! Abierto a cambios... 
Arriba con el peque!!!
Arriba con el!!
Rebajado a 270€ (gestión y gastos de envío a cargo del comprador para que lo haga a su gusto) mientras esté a la venta algo que he visto por el foro.
Arriba!!!
Arriba!!!
Arriba con el!!
Ha salido lo que buscaba así que volvemos a la venta de nuevo.
Por ahora solo venta ya que ha salido lo que buscaba y por ahora voy servido. El precio vuelve a los 300€( gestión y envío a cargo de comprador para que lo pida a su gusto).
Arriba!!!
Arriba!!!
Arriba de nuevo, se escuchan ofertas...
Arriba, se escuchan ofertas y cambios, no busco nada en concreto pero si lo que se ofrece me pica la curiosidad...todo es hablar. Upppp!!!
Arriba!!! Upppp!!!
Vuelve a 280€( gestion y gastos de envío a cargo del comprador, para que lo pida a su gusto) ya que he visto algo interesante en el foro(puto GAS...).
Arribaaaaa!!!
Arribaaaaa!!!
Sigue a 280€ + gastos de envío a cargo de comprador(así coge el que le dé más confianza a él y todos contentos) mientras este lo que me interesa rondando el foro, así que áaaarrrriiiiibaaaa!!!
Arriba con el!!
280€+ gastos de envío a cargo del comprador, ya que sigue en venta lo que me interesa en el foro
280€+ gastos de envío a cargo del comprador, ya que sigue en venta lo que me interesa en el foro
animo y arriba, buen bajo para iniciarse en las 5 cuerdas
Seguimos en 280 euros + gastos a cargo del comprador(si vienes a recogerlo te los ahorras, y nos tomamos algo).
Arriba!!!
Arriba!!!
Seguimos en 280€. Gran bajo para iniciarse en las 5 cuerdas, animaros.
Aaarrrrriiiibaaaa!!!
Aaarrrrriiiibaaaa!!!
Seguimos en 280€. Gran bajo para iniciarse en las 5 cuerdas, animaros.
Aaarrrrriiiibaaaa!!!
Aaarrrrriiiibaaaa!!!