Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
LAKLAND Joe Osborn (made in USA pre Hanson)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: LAKLAND Joe Osborn (made in USA pre Hanson)
Sigue ... 2.000 portes inlcuidos peninsula, 1.900 recogida en mano, precio inamovible para un bajo de gran calidad y construcion ..., para haceros una idea antes me deshize de un Sadowsky nyc del 94 y un Warwick streamer stage I custom de precios superiores por quedarme con este ...
Sige, para cambios lo valoro igual que precio de venta 2.000€
Ya que no consigo el precision podria aceptar un MM Stingray classic o los nuevos Stingray Special, una sola pastilla y diapason de palo de rosa, que no sea de color verde, azul u otro color similar. Tambien acepto como parte del pago otro bajo siempre que sea marcas facil de vender y que no exceda de los 1.000€
sige, tambien puedo cambiar por un Fender precision custom shop si la diferencia monetaria no es mucha
Sigue, para cambios aparte de los bajos que especifque, solo unicamente me podria interesar pantallas EBS Neo 2x12 o Markbass new york 122
Se retira de la venta, gracias