Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Salgamos del armario

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

yo te apoyo

aunq no te guste el funk

creo que es mejor tocar mas con el cerebro que con las manos, pero cada uno es libre de interpretar su relacion con la musica como quiera desde cualquier instrumento.

asumir que tienes un rol determinado en cualquier contexto solo por el hecho de elegir un instrumento determinado (mas allá de ocupar el rango de frecuencias que tu instrumento abarque) me parece autocensura

fuente de muchos males en la relacion del bajo electrico con sus compañeros y con el publico en mi modesta opinion

la mitad de la marginacion de la que vemos tantos mensajes quejarse en el foro de charla nos la hemos buscado nosotros mismos con tanto groove y tanto empaste que ya ni se imaginan que hay vida mas alla del dedo indice.

la ultima linea en la que estoy trabajando tiene una parte final con mucha armonia en la que la guitarra ritmica esta haciendo tonicas y acordes invertidos distorsionados super graves. para que me iba a meter yo a hacer lo mismo? asi que me he ido al final del diapason (de hecho llego al traste 24 de la 1ª cuerda) a armonizar con la guitarra solista con otros acordes. no es lo habitual (de hecho son solo 50 segundos de este tema), son frecuencias mas tipicas de la guitarra, y realmente no "sostiene" la cancion, que ya lo hace la ritmica y sus EMG 81, es un arreglo, la tipica segunda capa que doblan las guitarras en estudio y luego no tocan en directo... y que? he recibido caras raras y he tenido que defender mi trabajo en alguna discusion amigable, pero si me parece mas interesante que hacer bum bum bum detras de la ritmica porque cojones no voy a hacerlo?
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

gonzo escribió:he recibido caras raras y he tenido que defender mi trabajo en alguna discusion amigable, pero si me parece mas interesante que hacer bum bum bum detras de la ritmica porque cojones no voy a hacerlo?
Has incluido lo que a ti te gustaba en esa parte de la canción y nadie te podrá prohibir que hagas eso si el resultado es bueno.En esto estoy muy de acuerdo.

A mi personalmente no me atraen demasiado esos bajistas que solo tocan para la técnica (véase Sheehan...pero también muchos no famosos que tocan en su casa y hacen lo mismo) pero no por ello son peores bajistas o su trabajo no merece la pena y en el caso contrario igual.

Una vez metidos en un proyecto musical me parece que lo mejor es dejar a un lado las ideas de protagonismo y hacer lo que mejor vaya con cadatema y con el estilo.Si en esa parte de una canción te sales con un slap a 300000 por hora y queda bien adelante,pero si en ese mismo tema,al acabar tu solo de tapping supersónico haces notas a redondas y el resultado es bueno...¿quién te va decir que no?

Hay que amoldarse a lo que se pide o lo que tu mismo te pides para conseguir el mejor resultado posible.Está claro que dependiendo del estilo musical unas cosas quedan bien y otras no.

Empastar y groove y todo eso son mariconadas a las que les hemos puesto nombres y parece que se han convertido en verdades divinas,tampoco es así señores,empastar en banda no es hacer solo tónicas o hacer lo mismo que otros instrumentos de la banda.

Es evidente que la forma más sencilla de ''empastar'' es haciendo las raíces de los acordes,pero se pueden incluir muchas mas cosas en las líneas y seguir encajando en el grupo y conduciendo la canción.

Lo que si que es innegable es que todas las canciones tienen una base sólida sobre lo que camina todo,que es el ritmo del tema y el bajo está enmarcado desde siempre en esa tarea,por sus cualidades de sonido.

Está puesto ahí pero no significa que no pueda salir de esa función y hacer algo ''nuevo'' pero lo que no se debe perder nunca es que si yo cambio el papel habitual del bajo alguien tendrá que ocuparlo,no puede quedar ese espacio,ese hueco.

Sobre lo de la técnica vuelvo a repetirme,como ha dicho napo,la técnica debería servir solo como medio para expresar con mayor o menor belleza las lineas de un tema.Además podrá hacer mas cosas porque tiene muchos mas recursos.

Eso que decís de que el bajo está oprimido y nosequé rollos patateros...estamos hablando de un instrumento homiños no de política ni de bulling.Guerreros del bajo lo mejor que podéis hacer para sacarlo de esa situación de opresión es olvidar su papel original y crear un nuevo instrumento a partir de el.:roll:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Cuando digo que un instrumento tiene sus virtudes y limitaciones me refiero a las físicas: un bajista siempre tendrá mayores dificultades para tocar según que cosas... pero un guitarra lo tiene mucho más complicado para tocar un Si grave y hacer temblar los cimientos de la tierra o slapear y ser el más funky de la fiesta (sí, ya he dicho que también mola). Claro que con el equipo adecuado puede sacar frecuencias audibles por elefantes y que con un poco de práctica también puede sonar como un auténtico nigga, y puede hacerlo cuando le plazca... pero para sonar siempre como un bajo, lo más inteligente es comprarte un bajo.

Pero ya que hemos abierto el tema a los que se pasan la vida dándole a la Nørdic: si ye he dicho que para sonar como una guitarra están las guitarras, para sonar como un robot existen los bajistas programables. No pagan local, pero no fallan a un ensayo y en ser autómatas ellos se llevan la palma.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Nunca un bajo va a sonar como una guitarra ni viceversa, ya puedes ecualizar como quieras, que ambos instrumentos no son lo mismo.

Como ejemplo:
Una joyita...no hace de mero acompañante, utiliza un buen abanico de frecuencias, no solo las graves, y además toca con las cuerdas al revés...

http://es.youtube.com/watch?v=-wxurZAFJWA

Para mi este tio no necesita de guitarras, ni de baterías, se basta él solito para montar líneas melódicas y de acompañamiento, él solito y su bajo, que es el instrumento que él ha escojido.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

que un guitarra lo tiene dificl para slapear? desde cuando?

http://youtube.com/watch?v=aOdcqUTju5k

http://youtube.com/watch?v=ACecCukWa0I

http://youtube.com/watch?v=kychKQL9wfQ
Guerreros del bajo lo mejor que podéis hacer para sacarlo de esa situación de opresión es olvidar su papel original y crear un nuevo instrumento a partir de el.
Y Dios dijo, tocad erbs :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

gonzo escribió:que un guitarra lo tiene dificl para slapear? desde cuando?

http://youtube.com/watch?v=aOdcqUTju5k

http://youtube.com/watch?v=ACecCukWa0I

http://youtube.com/watch?v=kychKQL9wfQ
Guerreros del bajo lo mejor que podéis hacer para sacarlo de esa situación de opresión es olvidar su papel original y crear un nuevo instrumento a partir de el.
Y Dios dijo, tocad erbs :mrgreen:
Y Tony Levin cató un stick y vió que era bueno, entonces pensó que los humanos tambien podían disfrutar de él... :mrgreen:

http://youtube.com/watch?v=_JjimMO2SdE
http://youtube.com/watch?v=w99q5zLpxs4&feature=related
http://youtube.com/watch?v=WcbSjC9tAY8&feature=related

...y ya les gustaría a muchos bajistas sacar esos pedazo de graves...y tocar esas líneas de acopañamiento... :mrgreen:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Creo que se está desviando la discusión. Aquí nadie ha dicho que meter muchas notas sea malo, lo que es malo es meter DEMASIADAS notas. Es decir, ir de Estrellita Castro todo el rato.

Dos ejemplos de virtuosos (siento que sean de guitarristas y no bajinales)

Para mí ésto es MÚSICA:

http://es.youtube.com/watch?v=niu_3H_6ISw

Y esto es CIRCO:

http://es.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok

¿Dónde está la diferencia? Pues muy sencillo, cuando llama MUCHO más la atención la velocidad de los dedos o la coordinación entre las manos que la pieza musical en sí. A mí el primer ejemplo me transmite y me emociona y el segundo es como una foca haciendo equilibrios con una pelota en la punta de la nariz.

Por supuesto que envidio la técnica y la velocidad de esos fieras que hacen tapping hasta con las orejas, pero me da pena escuchar discos de gente que toca como no tocaré yo aunque nazca veinte veces con demasiada pirotecnia y muy poca miga. Hay muchos discos que son un 80% de ego de los músicos y un 20% de música. Ya se que muchos me vais a saltar al cuello por decir que Dream Theater es uno de los ejemplos más claros de lo que digo.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Yo estoy contigo Napobass! :mrgreen:

Esto es Música:

http://es.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

:baba: :baba:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Qüiky escribió: Esto es Música:

http://es.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

:baba: :baba:
:master: :master: :master: :master: :master:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Son estilos muy diferentes...
...y por lo que veo se anteponen vuestros gustos a cualquier razonamiento.
Nadie va a discutir que la música de Andy no transmita nada, pero hay que tener en cuenta que la música es muy subjetiva y lo que a unos les puede transmitir algo bonito a otros les puede dar asco.

El tio de los dos mástiles parece empezar como una metralleta, pero siguiendo el video no me atrevo a decir que no tiene musicalidad o que no transmita nada...

Lo de Dream Theather, más de lo mismo, a quien le gusten seguro que no les parecen focas con la pelota en la napia...
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

La verdad es que me ofende bastante que quieras darle al bajo cualidades que no tiene. Me parece muy bien que tios como Nitti vayan y se monten un solo del catorce, con melodía y harmonía, todo al mismo tiempo, pero anda que eso no sonaria mucho mejor si lo tocaran dos personas cada uno a su instrumento.
Se pueden hacer barbaridad de virguerias con cada instrumento pero, para que hay tantos instrumentos diferentes en este mundo? Si te sueltan un tio que hace sonidos percusivos al mismo tiempo que lleva los graves de la canción y los agudos, para que queremos baterías bajos y guitarras si podemos hacerlo todo con un solo instrumento? A mi me gusta ir a doscientos por hora cuando estoy con el bajo en casa y tal, pero me es mucho más cómodo coger mi violín para hacerlo. Con el bajo prefiero dar un par de notas bien puestas, y si hace falta dar variaciones, se dan, que si no uno se llega a aburrir de dar la tónica.
Ejemplo:
Cuando tenía unos ocho años tocaba el violín con una pequeña orquestra de un pueblo cercano al mio. Cuando empezó la orquestra eramos unas 10 personas y todos tocábamos el violín. Unos hacían de primer violín otros de segundo. Así la canción tenía una melodía y una harmonía( o dos melodías que se aguantaban una con la otra).
La cuestión es que al segundo año nos llevaron dos chelistas. El resultado fue contundente. Yo solo tenía nueve añitos, pero al oir esas notas gordas y largas se me llenaba el cuerpo de un noseque que me encantaba. A partir de entonces todas las piezas sonaron mucho mejor.

Me parece que el tio ese que toca las czardas con un contrabajo se encontraría más agusto tocándolas con un violín. :cool:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Música para mi es algo que se transmite esencial y unicamente por el oido.
Bien puede transmitir virtuosismo, sentimientos o juerga padre. Todo eso es igual de bueno, no es mejor una pieza musical que otra salvo por lo que le trasmite a uno, por lo que le gusta. A mi me encantaría escuchar un niño golpeando cazerolas y que me gustara pero no es así y me tengo que ir a música más elaborada que me transmita, que se le va a hacer.

Si uno toca un tema propio da igual que a nadie le guste, si le gusta a él y el transmite algo ole sus huevos, es música aunque a nosotros no nos guste. Diferente son los gustos de la verdad como tal.

Yo no estoy de acuerdo con Napobass. Claro que algunas cosas parecen de broma pero tal y como dice Bass-xtreem la música es subjetiva.

A poder ser no echeis piedras en el trabajo de los demás.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Bloodsport escribió:
A poder ser no echeis piedras en el trabajo de los demás.
Tienes razón, a veces me puede la mala baba :oops:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Billy the muppet escribió:La verdad es que me ofende bastante que quieras darle al bajo cualidades que no tiene.
¿Cualidades que no tiene????????...
Si un bajista decide tocar el bajo como instrumento con lineas que que engloban un instruemnto de acompañamineto y uno melódico, y lo hace con un sonido que a ti no te gusta, ¿eres capaz de decirle que te ofende??.
Entonces te puedes ofender en un concierto de piano, de guitarra, de un solo de batería, o de cualquier instrumento que se toque solo.
Esta gente usa un bajo de la forma que ha escojido, yo no hecho en falta nada, ni guitarras, ni baterías, porque está hecho dentro de otro contexto que no es el contexto dentro de un grupo...
...y lo que yo veo, es un tio con su bajo, un bajo solo, sin ningun otro instrumento es un bajo en estado puro.

Incluso te diré que la función de un bajo en un grupo se puede sustutir por un teclado, un stick u otro instrumento que registre esas frecuencias, te puedo poner ejemplos en los que ni imaginas que lo que suena no es un bajo, pero cuando se trata de tocar ese instrumento solo, ya no es tan fácil de sustituir...

Será que me gusta el bajo tambien cuando es el protagonista, cuando se le exprime todo su potencial y cuando se ha trabajado con él de forma que la implicación del músico con el instrumento no requiere de ningun otro instrumento o sonido a su lado.

No creo que desmerezca menos un músico que ha decidido hacer lo que vosotros llamais malabarismos y lo ha conseguido, que otro que su única meta sea la de un lugar de acompañamiento en un grupo mientras ambas partes sean ejecutadas de forma correcta.

Si cuando tocas tu solo en el local de ensayo ves que lo que escuchas no te gusta, quizás te has equivocado de instrumento...(independientemente de lo bien o mal que lo hagas :mrgreen: )
Billy the muppet
BA
BA

Si no es que no me guste el bajo por si solo( si no no seria capaz de tocarlo en casa y disfrutar de ello). Lo que me ofende no es el bajista que toca una linia cubriendo la melodía y la harmonía, sino tu actitud, ya que no eres capaz de admitir que un bajo fué diseñado para ser un instrumento de acompañamiento. A partir de aquí cada uno lo toca como quiere, y si quiere marcarse un solo se lo marca. Opino que para tocar a trescientos por hora y estar todo el dia más arriba del traste 12 mejor cómprate una guitarra, y si quieres montarte una pieza con melodia y harmonía al completo tu instrumento ideal es un piano, que para algo la mayoría de instrumentos van acompañados siempre.

SE PUEDE HACER TODO LO MENCIONADO CON UN BAJO? SI, PERO YA HABÍA INSTRUMENTOS DISEÑADOS PARA HACERLO CON MÁS FACILIDAD CUANDO EL BAJO FUÉ CREADO. Si no fuese así, un contrabajo sería "cómodo" de tocar, pero lo hicieron así para conseguir ese sonido grave y con cuerpo que nos gusta tanto a todos nosotros, los bajistas. Luego se adaptó la función del contrabajo al rock y se construyó una guitarra de 4 cuerdas, con una afinación una octava mas baja que la de una guitarra.

Yo lo que decía, lo decía en referente al primer mensaje que hay en el hilo, que habla sobre la función de un bajo en un grupo, si no lo he entendido del todo mal. Luego tu dices que el bajo no tiene formas concretas de tocarse y todo el rollo. La verdad es que lo que dices es verdad. Es un instrumento muy joven y todo lo que quieras, pero se diseñó para cumplir la función de llevar los graves de una canción, no para creerse un piano o una guitarra( por ejemplo), que es lo que hacen un montón de bajistas en este mundo.
Si no te gusta admitirlo, como alguien ha escrito por ahí, mejor te diseñas un instrumento nuevo, o tocas un chapman stick como el grandísimo Tony Levin y fijo que suena de p**a madre.

A, y para seguir con el hilo que esto era en principio, Stanley Clarke me parece un plasta.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Sobre mi actitud, procura ser más realista, que estás leyendo algo, no me estás viendo la cara , ni hablando conmigo...tu no estás menos abierto a admitir que hay gente que no busca el papel del bajo por el que tu dices ha sido creado.
Si para ti un bajo es solo una instrumento de 4 cuerdas que ha sido hecho en exclusiva para acompañar...vale, pero yo tengo claro que no me voy a perder todo el mundo de posibilidades que me brinda cuando no hago caso a eso, y tampoco voy a decirle a un bajista solista que su instrumento no ha sido hecho para eso.

Los pantalones han sido hechos para los hombres, el wisky para tomarlo solo, los ordenadores para trabajar, y el bajo para acompañar, verdad??...menudo aburrimiento de normas, como me alegra que tengamos gente que se mee encima de ellas... :brindis:

Y ni a mi ni a nadie le hace falta ningun instrumento nuevo para sacar todas las posibilidades que nos ofrece el bajo, me gusta el bajo y me gusta que las limitaciones se las ponga el bajista, no el instrumento.

Opino que para tocar a trescientos por hora y estar todo el dia más arriba del traste 12 mejor cómprate una guitarra, y si quieres montarte una pieza con melodia y harmonía al completo tu instrumento ideal es un piano, que para algo la mayoría de instrumentos van acompañados siempre.
No me gusta tocar la guitarra, me gusta como suena el bajo en el traste 12, 15 y 24...¿es que no lo entiendes??...y si me gusta tocar a toda pastilla...¿hay alguna norma que me lo impida??...
Y si quiero y puedo tocar una armonía al completo no voy a tocar el piano, tocaré el bajo porque es lo que me gusta. Que le vamos a hacer si me gusta más como suena un bajo que un piano.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

Asi se habla bass-xtreem

Billy the muppet, te informo que estamos en el siglo XXI y hace mucho que el bajo electrico dejo de ser un instrumento de acompañamiento.
Si quiero tocar la melodia y la armonia a la vez la voy a tocar con el bajo no con un piano por que mi instrumento principal es el bajo y no el piano, idiota.
Que?, ¿apoco si quiero tocar la ritmica tengo que tocar la bateria?, jajajajaja, pegate un tiro, anda..!!!!

Con el bajo es con el instrumento que mas cosas puedes hacer.... armonia, groove, ritmica, melodia, solos, arreglos, etc...

Ah, y no es cuestion de hacer tonicas o hacer tecnicismos, es cuestion de hacer lo que quede bien con la musica.... si crees que que un solo de tapping queda bien a la mitad de la cancion pues dale..... si crees que la cancion queda bien haciendo pura tonica con el bajo pues dale..... si crees que la cancoin queda bien con riff repetitivo pues dale..... si crees que la cancion queda bien haciendo unso 3 grooves diferentes y nadamas pues dalee..... si crees que la cancion queda bien metiendole slap pues dale...
Billy the muppet
BA
BA

SZender escribió: Si quiero tocar la melodia y la armonia a la vez la voy a tocar con el bajo no con un piano por que mi instrumento principal es el bajo y no el piano, idiota.
Que?, ¿apoco si quiero tocar la ritmica tengo que tocar la bateria?, jajajajaja, pegate un tiro, anda..!!!!

Ah, y no es cuestion de hacer tonicas o hacer tecnicismos, es cuestion de hacer lo que quede bien con la musica.... si crees que que un solo de tapping queda bien a la mitad de la cancion pues dale..... si crees que la cancion queda bien haciendo pura tonica con el bajo pues dale..... si crees que la cancoin queda bien con riff repetitivo pues dale..... si crees que la cancion queda bien haciendo unso 3 grooves diferentes y nadamas pues dalee..... si crees que la cancion queda bien metiendole slap pues dale...
Yo en ningún momento os olbigué a que lo utilzarais exclusivamente para acompañar, simplemente puse la función original por lo que fué creado.

SZender, en tu tercer párrafo pones argumentos que yo no he negado en ningún momento. Por lo menos haz un poco de critica buena, como la de bass-xtrem, que almenos el me hace ver donde me he expressado mal y evuivocado en mis intervenciones, y asi aprendemos todos algo.
Y por cierto, no insulté a nadie.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

el precission se diseño como instrumento de acompañamiento

desde entonces ha llovido un poco

Imagen
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

SZender
(...)por que mi instrumento principal es el bajo y no el piano, idiota.
:(

Billy the muppet
Y por cierto, no insulté a nadie.
+1...

Tambien la cama se diseñó para dormir...pero negarse a follar en ella porque se inventó para eso tiene delito en 14 estados... :smt050

Y ¿que me dices de las guitarras??...el mismo instrumento, el mismo modelo de guitarra puede hacer de solista y de acompañante...pues en el bajo lo mismo.

Gonzo, no me veo con bicho así, no es porque no me guste (que me mola), pero creo que me desborda técnica y económicamente... :oops:
Estoy de acuerdo con que es una evolución del bajo...evolución que tambien tuvo la guitarra española y otros muchos instrumentos. Porque no vayan a pensar que las guitarras ya se diseñaron así...sino que han tenido una evolución para ser lo que son hoy día... :wink:

Respeto que no os gusten ciertos trabajos, o ciertos bajistas, les puede aburrir un "correcaminos" lo mismo que a mi me aburre la gran mayoría de líneas de pop o de rock...eso va en los gustos.
Si se les pone el adjetivo de "circo", pues vale, ya me gustaría tener la técnica del payaso para tocar lo quiera. Porque no olvidemos que en general esta gente ha aprendido a andar antes de correr...

En lo que no estoy de acuerdo es en poner limitaciones a un instrumento, si con el bajo puedes tocar piezas de piano...¿porque no lo vas a hacer??...yo prefiero escuchar un bajo que un piano...
Prefiero que las limitaciones sean dadas por el bajista: si no te gusta hacer solos no los hagas, si no te gusta el tapping tampoco, si estás dispuesto a hacer únicamente líneas de acompañamiento, me parece estupendo, pero es bueno saber el abanico de posibilidades que te ofrece tu instrumento y trabajar con ellas porque creo que ayuda a crecer como bajista.

Y con esto y un bizcocho, para la ronda Gonzo por poner el bajo más tocho... :mrgreen: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo solo manisfestar que estoy absolutamente de acuerdo con groovylines y añadir que cada uno hace lo que quiere con su instrumento sea bajo o zanfoña electrica , pero lo que no puede esperar es que a todo el mundo le guste eso ni se puede creer mas innovador o avanzado por tocar mas rapido y mejor.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

yo solo manisfestar que estoy absolutamente de acuerdo con groovylines y añadir que cada uno hace lo que quiere con su instrumento sea bajo o zanfoña electrica , pero lo que no puede esperar es que a todo el mundo le guste eso ni se puede creer mas innovador o avanzado por tocar mas rapido y mejor.
Lo que diga la rubia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gonzo,una pregunta...¿Ese bajo que has puesto tiene mayor validez como instrumento que un Precision?¿No se puede solear con un Precision?¿Está el Precision obsoleto?¿A que huelen los Precision?

Espero que no pienses así,y si no lo haces es lo que das a entender con esa respuesta. :wink:

SZender,machote,no estaría mal que respetases un poco a las personas y sus opiniones.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No se me ocurría mejor ejemplo que el de napobass para diferenciar música de pirotécnia, aunque a favor de Michael Angelo Batio he de decir que nos enseña la importancia del bajo y la batería: son lo único que varía mínimamente en la canción.

Y dado que bass-xtreem sigue en su papel de oprimido, le diré que puede ponerse falda si quiere (aunque no está en Escocia) y que esto me parece una señora canción. ¿Por qué? Muy simple: fue compuesta por un MÚSICO. ¿Que el interprete se luce tocando más de lo que en un principio le corresponde? Pues sí, pero en ningún momento deja de tocar música.
Última edición por Knuckle el 15 Jun 2008, 22:28, editado 1 vez en total.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

La verdad que suena muy feo Spain en ese video que has puesto Knuckle. Y yo digo que eso es circo.

En cambio en este video suena hermoso la cancion, no hay comparacion.
http://es.youtube.com/watch?v=auag4QIGS2k
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Por preferir yo prefiero [url=http://goear.com/listen.php?v=cc2b53f[/url], pero eso ya es una cuestión de gustos. Puede que la del bajista no sea la mejor versión jamás tocada, pero no deja ser buena música.
Responder