Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fabricantes de bajos que te indignan
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues no se muy bien que decirte pq no he probado mil bajos...
Construcción impecable...Te digo que hace un año lo llevé a revisar (nunca lo había llevado antes) y el de la tienda flipó un poco pq estaba perfecto (no lo he quintado nunca).
Ten en cuenta que el de Bao es el 1200 y creo que llevaba pastillas EMG, mientras que este lleva pastillas Ibanez. Mástil super cómodo, muy fácil hacer slap (o mas que en otros bajos), las pastilla P tiene mucha pegada, la jazz un sonido muy muy nasal, y el bajo no pesa nada...y no se que mas puedo decirte...
Construcción impecable...Te digo que hace un año lo llevé a revisar (nunca lo había llevado antes) y el de la tienda flipó un poco pq estaba perfecto (no lo he quintado nunca).
Ten en cuenta que el de Bao es el 1200 y creo que llevaba pastillas EMG, mientras que este lleva pastillas Ibanez. Mástil super cómodo, muy fácil hacer slap (o mas que en otros bajos), las pastilla P tiene mucha pegada, la jazz un sonido muy muy nasal, y el bajo no pesa nada...y no se que mas puedo decirte...
con eso me basta pa saber que debo comprarme ya unolicantrop escribió:Pues no se muy bien que decirte pq no he probado mil bajos...
ostiasd, otra serie que me tiene gaseado tambien xD no tanto pero muchisimo tambien, una fotillo no?? soy de madrid, coslada mas concretamente( si, es aqui donde el gines y la trama de corrupcion de la policia...si yo os contara ibais a fliparla)licantrop escribió:Hombre,
No se de donde eres...Yo soy de Girona...Si quieres probarlo ningún problema...
Y este Julio tocaremos por BCN y algun dia en Madrid...no se si llevaré este (que ahora ya lo tengo guardado en casa normalmente) o el RD 900 que uso últimamente en los conciertos...
PD: si quereis os doy una lista de cosladeños enviados a prision en los ultimos tres meses...iabis a fliparla sobre todo con las historias que se cuentan del gines xD y que el 99% son ciertas no digo mas
-
gibson_qnk
- B

Ahora si que me cago en ibanez XD, acaban de meter en su pagina todos los catalogos antiguos, hay modelos como el RD antiguo, el SB, los TR los EX....dios por que ibanez hace ahora bajos tan feos?? para mi en estetica ibanez lo a perdido todo sinceramente...con lo que molaban...ahora solo SR....BTB....ATK...buag...vaya cagada tios...
me gaseo muchisimo con los catalogos...pero no puedo comprarlos...que hijos de ****.....
La verdad que tienes razón...ibanez siempre me ha encantado en guitarras y mi primer bajo lo fue(btb200) pero la verdad es que me parecen bastante feos la mayoria...y estos que habeis puesto en foto son infinitamente mejores...en qué piensan?
Por cierto no se si controlais de guitarras pero las ibanez rg7cst era una puta pasada y preciosidad y nah...
Por cierto no se si controlais de guitarras pero las ibanez rg7cst era una puta pasada y preciosidad y nah...