Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fabricantes de bajos que te indignan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Ah vaya, pensava que los Ibanez Sr llevaban humbuckers...

Oye Symphony, te vendo mi SB 900 por, por ejemplo, 1500 euracos...así acabas con tu gas...jajajajaja
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

licantrop escribió:Ah vaya, pensava que los Ibanez Sr llevaban humbuckers...

Oye Symphony, te vendo mi SB 900 por, por ejemplo, 1500 euracos...así acabas con tu gas...jajajajaja
tienes uno? xDDD enga esas fotillos XDD :brindis: :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Bueno, no tengo ningua sólo del bajo...o sea que os cuelgo una peleándome con él...:

Imagen
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

si es que solo con verlo me cago en ibanez y en la puta serie SR...por cierto me mola mas en candy aple xD pero wapisimo...sigo MUY gaseado xD pero lo e visto en alemania por 400 si mejoras la oferta... :roll: :brindis: :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

No lo vendo ni loco...Llevo 15 años con él y ya se queda comigo...

De todas formas vi uno el otro día en una tienda de Girona por 600€ (lo habían pintado negro) y siempre corre alguno en venta por internet entre 400 y 600€...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

y que me puedes contar del bajo?? lo tngo muy escuchado de mano del señor pepe bao...pero que me puedes contar de la construccion y sonido sin equipo de medio kilo? xD :brindis: :brindis:

PD: soy yo o el bajo esta MUY bien conservado??? parece que lo as mimado bastante :fumado:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Pues no se muy bien que decirte pq no he probado mil bajos...

Construcción impecable...Te digo que hace un año lo llevé a revisar (nunca lo había llevado antes) y el de la tienda flipó un poco pq estaba perfecto (no lo he quintado nunca).

Ten en cuenta que el de Bao es el 1200 y creo que llevaba pastillas EMG, mientras que este lleva pastillas Ibanez. Mástil super cómodo, muy fácil hacer slap (o mas que en otros bajos), las pastilla P tiene mucha pegada, la jazz un sonido muy muy nasal, y el bajo no pesa nada...y no se que mas puedo decirte... :mrgreen:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

licantrop escribió:Pues no se muy bien que decirte pq no he probado mil bajos...

Construcción impecable...Te digo que hace un año lo llevé a revisar (nunca lo había llevado antes) y el de la tienda flipó un poco pq estaba perfecto (no lo he quintado nunca).

Ten en cuenta que el de Bao es el 1200 y creo que llevaba pastillas EMG, mientras que este lleva pastillas Ibanez. Mástil super cómodo, muy fácil hacer slap (o mas que en otros bajos), las pastilla P tiene mucha pegada, la jazz un sonido muy muy nasal, y el bajo no pesa nada...y no se que mas puedo decirte... :mrgreen:
con eso me basta pa saber que debo comprarme ya uno :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis: :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hombre,

No se de donde eres...Yo soy de Girona...Si quieres probarlo ningún problema...

Y este Julio tocaremos por BCN y algun dia en Madrid...no se si llevaré este (que ahora ya lo tengo guardado en casa normalmente) o el RD 900 que uso últimamente en los conciertos... :cool:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

licantrop escribió:Hombre,

No se de donde eres...Yo soy de Girona...Si quieres probarlo ningún problema...

Y este Julio tocaremos por BCN y algun dia en Madrid...no se si llevaré este (que ahora ya lo tengo guardado en casa normalmente) o el RD 900 que uso últimamente en los conciertos... :cool:
ostiasd, otra serie que me tiene gaseado tambien xD no tanto pero muchisimo tambien, una fotillo no?? soy de madrid, coslada mas concretamente( si, es aqui donde el gines y la trama de corrupcion de la policia...si yo os contara ibais a fliparla) :brindis: :brindis:

PD: si quereis os doy una lista de cosladeños enviados a prision en los ultimos tres meses...iabis a fliparla sobre todo con las historias que se cuentan del gines xD y que el 99% son ciertas no digo mas :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Bueno,

Ahora no puedo subir la foto por problemas técnicos...mañana te cuelgo una del RD 900 (que por cierto ya no se fabrica tampoco...)

Por cierto, estaremos tocando en el Granito Rock de Colado Villalba
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

estoy esperando la foto ee :mrgreen: :mrgreen: ya se que no se fabrica...todo lo bueno ya no se fabrica leches... :mecaliento: :mecaliento:
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

Gibson fabricar rippers joder! :evil:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

tan dificil os parece pillar bajos descatalogados?

porque los dos mios habian desaparecido ya de las lineas de produccion cuando los pille

los bajos no se volatilizan repentinamente, siguen en las tiendas en stock, se venden de segunda mano... etc
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Ahí va una con el RD 900:

Imagen Host: hosting de imagenes

Sí, yo el RD 900 lo pillé nuevo este año y ya no se fabricaba...además a mitad de precio por liquidación... :palmas:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Ahora si que me cago en ibanez XD, acaban de meter en su pagina todos los catalogos antiguos, hay modelos como el RD antiguo, el SB, los TR los EX....dios por que ibanez hace ahora bajos tan feos?? para mi en estetica ibanez lo a perdido todo sinceramente...con lo que molaban...ahora solo SR....BTB....ATK...buag...vaya cagada tios... :( :( me gaseo muchisimo con los catalogos...pero no puedo comprarlos...que hijos de ****.....
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

La verdad que tienes razón...ibanez siempre me ha encantado en guitarras y mi primer bajo lo fue(btb200) pero la verdad es que me parecen bastante feos la mayoria...y estos que habeis puesto en foto son infinitamente mejores...en qué piensan? :roll:

Por cierto no se si controlais de guitarras pero las ibanez rg7cst era una puta pasada y preciosidad y nah...:(
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Holas

Dónde están los catálogos antiguos de Ibanez? No los encuentro....
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

pues te metes a la agina, y en el lado superior derecho pone que hay publicado los catalogos antigus, creo que deasde los 60 asta los del 2000 :brindis:
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

ok, ya está...

Muchas gracias!!
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

para mi ibanez en estetica lo ha perdido todo... menos mal que en sonido hay algunos que no por que si no ya les valdria.....
Responder