Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que cambia en un bajo si le pones cosas de guitarra?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wash
BA
BA

Mensaje por wash »

Symphony escribió:
Groovylines escribió: INNOMBRABLE.
es bajista o guitarrista??
es un experimento genetico fallido entre su madre y el hermano de su madre
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

capirex escribió:juas, que chiste mas malo Symphony :mrgreen:
por supuesto, ya se dijo en otro post que bertin osborne era primo de ozzy osbourne
y lo mejor es que no es mio xD aunque a mi si que me hizo muchisima gracia no se por que :-D
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ciertamente no es del todo imposible que sean parientes lejanos, dado que Osborne es una derivación de Osbourne. Más o menos lo que sucedía con los apellidos germanos cuando estos migraban a Estados Unidos pudo darse aquí (si mal no recuerdo las bodegas con ese nombre fueron fundadas por un británico.

Lo de Bertín y Manowar fue más o menos como se ha comentado, he llegado a leer que invitaron a Bertín a subir al escenario para cantarse algo.

Sobre la barra de vibratto... yo se la vi en cierta ocasión a Yoshihiro Naruse (Narucho) y me quedé con el culo torcido. Como dicen por ahí, eso va todo en el puente, por lo que no resulta nada inteligente poner uno de guitarra.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

gonzo escribió:ah, sobre pedales los hay que funcionan muy decentemente. mi wah wah es de guitarra y no va nada mal

bass tremolo by hipshot, for example: http://www.hipshotproducts.com/cart.php ... oduct_list

videos con tremolo:

http://www.youtube.com/watch?v=33_dm_-tW78
Pfff.... en ese video el bajo suena como guitarra... me parece que el tipo es un guitarrista frustrado.
Habra que decirle a Billy Sheehan del tremolo....nah, de seguro ya lo sabe.. y lo usa...

Pfff.... como reza el dicho: "Al pan pan, y al vino vino"
Responder