Nadie que conozca nuestro instrumento se atreveria a decir que es para musicos frustrados, y si lo hiciese demostraria ignorancia. Hay que dedicarle estudio y trabajo, muchas posibilidades tecnicas; slap (aunque no me gusta, esta ahi), tapping, barrido, arpegios, y la magia de tocar un instrumento que pone el alma en una banda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Guitarristas frustados..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Guitarristas frustados..
En aquellos lejanos años 80 toque en varias bandas la guitarra electrica e incluso en un bolo para ayudar a unos amigos toque el bajo, pero fue en epoca de pandemia cuando quise probar con el bajo y me di cuenta que me siento mas comodo y disfruto mas con las 4 cuerdas. Me siento bajista, no guitarrista (de los malos en ambos).
Nadie que conozca nuestro instrumento se atreveria a decir que es para musicos frustrados, y si lo hiciese demostraria ignorancia. Hay que dedicarle estudio y trabajo, muchas posibilidades tecnicas; slap (aunque no me gusta, esta ahi), tapping, barrido, arpegios, y la magia de tocar un instrumento que pone el alma en una banda.