Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tiene que venir Mono Neon a decirle a Fender que ponga ya 22 trastes de una puñetera vez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Re: Tiene que venir Mono Neon a decirle a Fender que ponga ya 22 trastes de una puñetera vez

Mensaje por bajissta »

Las pastillas me recuerdan al Roscoe Beck. Lo tendría Mononeon en mente a la hora de pedir esa configuración?
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Re: Tiene que venir Mono Neon a decirle a Fender que ponga ya 22 trastes de una puñetera vez

Mensaje por juanbcn83 »

bajissta escribió: Mar Dic 05, 2023 10:46 pm Las pastillas me recuerdan al Roscoe Beck. Lo tendría Mononeon en mente a la hora de pedir esa configuración?
Por lo que parece en el peso también se fijó porque vaya tela, a falta de probar uno en todos lados que he leído dicen que no baja de 4,7.

Y él lo toca con esa correa de papel...o tiene 4 hernias discales o bajo esa ropa hecha con la colcha de la abuela lleva un exoesqueleto.

Mira que me gusta el bajo, me gusta el color, configuración, sonido...pero por el peso no lo pillaría ni de broma.
La música es infinita
gonzabass7
BAJ
BAJ

Mensaje por gonzabass7 »

Quizás el que tiene él está hecho con maderas más livianas. Eso o no le molesta el peso claro.
Raventlow
B
B

Mensaje por Raventlow »

juanbcn83 escribió: Mié Dic 06, 2023 10:34 am
bajissta escribió: Mar Dic 05, 2023 10:46 pm Las pastillas me recuerdan al Roscoe Beck. Lo tendría Mononeon en mente a la hora de pedir esa configuración?
Por lo que parece en el peso también se fijó porque vaya tela, a falta de probar uno en todos lados que he leído dicen que no baja de 4,7.

Y él lo toca con esa correa de papel...o tiene 4 hernias discales o bajo esa ropa hecha con la colcha de la abuela lleva un exoesqueleto.

Mira que me gusta el bajo, me gusta el color, configuración, sonido...pero por el peso no lo pillaría ni de broma.
jajaja yo creo que el ganchillo de la abuela es anatómico, le cose un par de muñecas chochonas de esas que lleva en el empeine normalmente y le hacen de colchón.

Mononeon es curioso porque cuando era un friki asperger al que no lo conocía ni su pvta madre subía videos a youtube y se tuneaba el bajo con postits donde escribía machaconamente MONONEON MONONEON. Ha sido comop una especie de elquelasiguelaconsigue (versión asperger).

Hay que ver el video donde hablan del Fender M ononeon y sale la abuela, la abuela funk-ganchillera, esto ya es un despelote...el super-hit de MOnoneon se llama"hot cheetos" y rememora como se camela a una negra del getto llevandola a comprar cheetos picantes. Todo muy negro s XXI. No se que coño tendran en la cabeza porque si bien musicalmente es brvtal cuando les ves las letras dices OMG WTF.
Responder