Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duración de pilas en bajos activos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Duración de pilas en bajos activos

Mensaje por Cerio »

Las pilas duran muchísimo, yo tengo bajos que no las cambio en años. Desde mi punto de vista no tiene sentido usar recargables para esto.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Cerio escribió: 28 Sep 2025, 15:25 Las pilas duran muchísimo, yo tengo bajos que no las cambio en años. Desde mi punto de vista no tiene sentido usar recargables para esto.
Opino lo mismo. Además, las pilas recargables no suenen llegar al voltaje de las otras. A mí no me vale la pena para ese propósito
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

djalcorlo escribió: 28 Sep 2025, 13:21 que me recomendais.
sigo con las desechables???
o si busco recargables , hay algo a tener en cuenta?? en las caracteristicas
Kelembor escribió: 16 Nov 2022, 15:16También he leído que las pilas Li-Ion* recargables por USB funcionan correctamente. El único inconveniente es que cuando se acaba la carga, no avisa como las tradicionales, el bajo deja de sonar y ya.
*puntualizo en que deben ser Li-Ion (litio), nunca NiCad ni NiMh ya que su voltaje real es inferior a 9v y el circuito o las pastillas pueden no funcionar correctamente
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Responder