Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aaaaaay Cliff hoy ando detrás de ti y me estás dejando a cuadros,pero bueno me voy a empapar del Pink Power de este post y no diré más.
Yo no creo que que los post de música o de grupos sean lo que peor acaba por opiniones contrarias sin fundamentos,son los de bajistas sobretodo,pero bueno,eso es otro tema.
Muchos foreros estoy seguro de que al ver algún post de un grupo que no les interesa ni entran,eso ya no me parece chuli lo que mola es que haya opiniones variadas,para eso estamos en un foro y si uno es minimamente persona y sabe esas cosas básicas del respeto y blablabla sabrá lo que hacer al dar su opinión para no ofender.
Pero más allá aun...si esa opinión contraria al post se da con argumentos es cuando la cosa empieza a estar bien y hay discusión,que no pelea,que es de lo que se trata entre otras cosas.
Por eso...pongamos a parir a los grupos o elogiemos a los cantautores poetas con argumentos de peso y no con sipa,nopa,sipa,nopa.
Pol sielto,espero que se me presente a la élite del foro cuando entren que yo estoy en bata de casa.
Cuando es "solo" con significado de 'alguien que está solo, sin compañía', se escribe sin tilde. Si es "sólo", con significado de 'solamente, únicamente', se escribe con tilde.
Pero la última recomendación de la RAE es que si el significado está claro, "solo" se escriba sin tilde. Aunque sigue siendo correcto escribirla con tilde aunque no sea necesario.
Así que el pequeño Cliff ha acertado. Y el resto de la gente también. Birras para todos