Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La Biblia del POP-ROCK Español

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: La Biblia del POP-ROCK Español

Mensaje por elcatadordevinagre »

Albert, menudo currazo, es una pasada :palmas: :palmas: :palmas:

Por ser puntilloso, yo echo de menos alguna más de Leño, le tengo algo de manía a Maneras de Vivir :lol: A lo mejor tendría cabida añadir El Tren o Qué Desilusión.

Por otra parte, aunque creo que se sale de lo que buscabas, me falta un poco más de rumba; grupos como Los Chichos, Los Chunguitos o Las Grecas tienen temazos imprescindibles para entender la música de la España de finales del siglo XX.

Un saludo, gracias por este trabajazo que te has metido :brindis: :brindis:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

hay muchas cosas que han quedado fuera, mucha canción de autor, mucho cantante ligero,... me he centrado en el pop-rock y eso es lo que hay, aunque hay algunas que se alejen un poco. entrar en el tema de la rumba, buf, es otro libro aparte.
muchas gracias por los apuntes y toda sugerencia es bien recibida, por supuesto
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

albertus escribió: Lun Abr 08, 2024 12:49 pm hay muchas cosas que han quedado fuera, mucha canción de autor, mucho cantante ligero,... me he centrado en el pop-rock y eso es lo que hay, aunque hay algunas que se alejen un poco. entrar en el tema de la rumba, buf, es otro libro aparte.
muchas gracias por los apuntes y toda sugerencia es bien recibida, por supuesto
Tienes razón, la rumba daría para un libro exclusivamente sobre este estilo y sería abarcar demasiado.

Gracias por estas iniciativas tan chulas :brindis: :brindis:
Responder