Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Somos unos mitómanos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Groovylines escribió:Haciendo funcionar los oídos uno puede ser todo lo mitómano que quiera,como Bartok por ejemplo que le mola Pastorius y quiere un Jazz Bass sunburst fretless con epoxi y si puede ser con un moco que pegó Jaco a la pala en el 69, pero no quiere joderla y como sabe que no va a sonar como Pastorius está buscando un fretless con calma,preguntando,probando y todo lo demás.
¡¡¡Que cabrón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, pero es cierto: es un completo error comprarse un modelo específico de bajo porque Fulanito o Menganito lo llevan y les suena de puta madre... Probablemente, Fulanito o Menganito le hayan echado más horas al bajo que un reloj y POR ÉSO LES SUENA ASÍ, y eso es fácilmente demostrable: si queréis, cuando me llegue mi Victor Bailey Fretless grabo unos mp3s y los cuelgo en el foro. Ya veréis como suena igualito que cuando lo toca él... :mrgreen: :mrgreen:

El instrumento es importante y ayuda bastante, si... pero el sonido está sólo en tus manos.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Apunto que alguien escribió que Richard Bona suena igual con ese Fender que con su Fodera...el caso que Bona sigue siendo Bona, pero el sonido no se me parece en NADA, quizás hay algo de mitomanía en la comparación...

Personalmente no me fijo en la marca del bajo que compro porque la usa tal o cual, más bien me fijo en la marca porque en líneas generales puede ofrecer productos de calidad, me fijo en que no sea un marca polémica, y en que tal modelo de bajo de esa marca cumple mis requisitos de sonido, construcción y comodidad...
Y ojo, que si por mi fuese usaría bajos que no los tuviese nadie... :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

bass-xtreem escribió: Personalmente no me fijo en la marca del bajo que compro porque la usa tal o cual, más bien me fijo en la marca porque en líneas generales puede ofrecer productos de calidad, me fijo en que no sea un marca polémica, y en que tal modelo de bajo de esa marca cumple mis requisitos de sonido, construcción y comodidad...
Y ojo, que si por mi fuese usaría bajos que no los tuviese nadie... :fumado:
Ahí estamos. :smt023

Salud
Responder