Los hay de bajón... Y de subidón...
Yo no soy profesional de la música, toco por que me gusta hacerlo, me divierte mucho y me encanta pasar el rato tocando, sea solo o con mis colegas del grupo... Hace años que no buscamos bolos, si alguien nos llama, pues vemos las condiciones, y si nos apetece e interesa, vamos... Lo que pase en el bolo a nivel de público, después de décadas tocando en directo y con cientos de experiencias diferentes, la verdad es que me la sopla bastante...

Incluso los hay de bajón y subidón en el mismo bolo... Hará como unos 15 años, nos contrato un Ayuntamiento para su día grande de las fiestas, evidentemente como "relleno"... Tocábamos en una plaza bastante grande con muy buena infraestructura, material, técnicos profesionales... Todo el pack "pro"... Una ilusión de la hostia... Hasta que nos enteramos que en la plaza de al lado, a unos 800 metros... Tocaban ((GRATIS)) Elvis Costello y Diana Krall... Comenzamos con la plaza VACÍA y de bajón, 2/3 temas y seguía sin haber ni un alma... Pues acabamos con la plaza a reventar, con el público a tope y alargando el bolo casi 3 horas...