Si entendi, si entendi, era bromilla. BTW, estoy totalmente de acuerdo, :)One4TheShow escribió: Liebheart, más que abrir un topic y contribuir con este circo, la cosa sería ponernos de acuerdo y, si la cosa persiste, mandar un mensaje privado a los administradores para que tomen medidas. Solo uno, que sea común a todos los que estamos hasta los huevos del tema, tampoco es plan de que les llegue una avalancha y putearlos.
Salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones en contra de Trujillo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Luismiguel
- BAJ

+1. yo ya paso de escribir por escribirOne4TheShow escribió:Genio y figura hasta la sepultura, Japo.Japo escribió: Completamente de acuerdo! Aquí antes se hablaba un montón de lo mucho que mola mi bajo y de que Lemmy es Dios![]()
Liebheart, más que abrir un topic y contribuir con este circo, la cosa sería ponernos de acuerdo y, si la cosa persiste, mandar un mensaje privado a los administradores para que tomen medidas. Solo uno, que sea común a todos los que estamos hasta los huevos del tema, tampoco es plan de que les llegue una avalancha y putearlos.
Salud
fender am dlx V
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI