Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone EB-3 Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

¡¡¡Me robaste mi bajo!!! :-D

Ese es el Epiphone Tbird IV goth.

Si, el puente de 3 puntos es lo que más me dificultó ponerle la acción exacto como yo quería. Estoy acostumbrado al de Fender, que puedes ir cuerda a cuerda. En este, pues tienes 3 puntos con los que bascular. En principio, quizá más fácil... pero...
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:-D Pos si cuesta un poquillo si, pero bueno al final se logra. El problema es la poca cantidad de superficie en contacto con la madera de estos puentes, si te fijas en el hipshot, incluso se ha aumentado mas alla de la superficie del puente. Esto tiene que dar un sustain de narices aparte de las posibilidades de regulacion cuerda a cuerda. Hipshot hace productos de muy buena calidad, asi que ya sabes, gastate 80 pavos y lo tienes en casa en una semana. el mio lo recojo este finde, ya posteare alguna fotillo pa que se vea y os cuento.

un saludete
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

El Epiphone T-bird ya tiene por si mismo más sustain que mi Fender... así pues, como dices, con el hipshot tendría incluso más... mmm....
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

mery69 escribió:...ya que aqui hay verdaderos problemas para conseguirlo y a precios prohibitivos asi que estoy esperando a que me llegue. Me ha salido por 80 pavos, puesto en España.
Tampoco es tan caro. Yo me pilla el BadAssII para el Fender, en una tienda online de España y me salío por 70€, y eso que mi puente es de los más 'famosos' y/o comerciales que te puedes encontrar...

:brindis: :brindis:
Responder