Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
napobass escribió:No puedo negar que mi sargento tiene toda la razón del mundo, pero yo he pagado por adelantado varias veces y no he tenido ningún problema. Eso sí, hay que tomar una serie de precauciones:
En el caso de ebay el nº y porcentaje de votos positivos es importantísimo. Uno no se hace power seller así como así.
En el caso de foros de compra-venta hay una serie de indicadores de fiabilidad, lo que no quiere decir que no te la puedan meter doblada:
1º Historial de ventas del vendedor en el foro. Es mucho más de fiar un tío que haya hecho unas cuantas transacciones previamente, y más si hay bastante dinero de por medio, como es el caso.
2º Que el vendedor sea perfectamente localizable e identificable: que tenga myspace, facebook o lo que sea, para por lo menos ver que se llama Paco, que es de Calatayud y toca en el grupo Peta-Zeta Pop. Así, por las malas (yo por 1000 euros lo haría), puedes ir a su pueblo y cantarle las cuarenta.
3º Que en esos foros el vendedor ya haya hablado del equipo que vende, que quede claro que es suyo.
4º Fotos, fotos y más fotos, para ver el estado real de lo que compras.
5º Comentarios de los compradores en el foro. Si sabes de alguien que le haya comprado algo, pregúntale por privado.
Suerte .
Coño, napobass, que yo tengo en Calatayud un primo que se llama Paco y toca en un grupo, lo que no se es si se llama petazetas
gracias a todxs por vuestra ayuda!!!ya tengo el bajo en casa!!!todo a salido muy bien,hice la transferencia y no he tenido ningun problema.el vendedor a resultado ser legal,hace muxo que esta en esto de la musica llegando a ser profesor incluso!asi que todo muy bien!!!una vez mas gracias a todxs!!
saludos!!!!
Actualmente me encuentro en este problema, me dedico al comercio (en lo particular compro-vendo instrumentos vintage) y me ha costado muchisimo trabajo el ganar la confianza de gente en España o algun otro país fuera de México.
Tengo muchos años en esto, y cada que quiero vender algun instrumento siento como si fuera la primera vez que lo hago (esto por todos los pasos que la venta de un articulo conlleva).
Son infinitas las pruebas que uno como vendedor ofrece al comprador para poder obtener la confianza de éste último y poder llevar a cabo la transacción. Muchas veces nunca logras realizar el trato por la falta de confianza.
Personalmente (y como muchos vendedores) busco invertir mi dinero en articulos que realmente sean originales, y que cuenten con la mejor calidad, esto, para mediante una descripcion a detalle del instrumento, y poder venderlo en el mejor precio.
Este rollo no es mareador, simplemente es una descripcion del trabajo mio y de muchos comerciantes que buscan satisfacer el mercado de los musicos (me incluyo en el, al ser amante del bajo electrico), y que siempre se topan con problemas de confianza (normales en todo comprador).
Para aprovechar el foro.... jajaja
tengo algunos bajos a la venta...
rickenbacker 4003 año 1993(fireglo)------1000 euros
1977 fender precision bass (sunburst)----1050 euros
Pedulla MVP5(color ámbar)---------------- 1050 euros
(todos tienen envio incluido a españa) y vienen con hardcase
Muchisimas gracias, saludos y mucha birra! feliz año nuevo.
Actualmente me encuentro en este problema, me dedico al comercio (en lo particular compro-vendo instrumentos vintage) y me ha costado muchisimo trabajo el ganar la confianza de gente en España o algun otro país fuera de México.
Tengo muchos años en esto, y cada que quiero vender algun instrumento siento como si fuera la primera vez que lo hago (esto por todos los pasos que la venta de un articulo conlleva).
Son infinitas las pruebas que uno como vendedor ofrece al comprador para poder obtener la confianza de éste último y poder llevar a cabo la transacción. Muchas veces nunca logras realizar el trato por la falta de confianza.
Personalmente (y como muchos vendedores) busco invertir mi dinero en articulos que realmente sean originales, y que cuenten con la mejor calidad, esto, para mediante una descripcion a detalle del instrumento, y poder venderlo en el mejor precio.
Este rollo no es mareador, simplemente es una descripcion del trabajo mio y de muchos comerciantes que buscan satisfacer el mercado de los musicos (me incluyo en el, al ser amante del bajo electrico), y que siempre se topan con problemas de confianza (normales en todo comprador).
Para aprovechar el foro.... jajaja
tengo algunos bajos a la venta...
rickenbacker 4003 año 1993(fireglo)------1000 euros
1977 fender precision bass (sunburst)----1050 euros
Pedulla MVP5(color ámbar)---------------- 1050 euros
(todos tienen envio incluido a españa) y vienen con hardcase
Muchisimas gracias, saludos y mucha birra! feliz año nuevo.
Bienvenido al foro!
Sería interesante que estos intrumentos que vendes los anunciases en el apartado de Compra _ Venta del foro. Allí serán vistos por mas gente.
Igualmente se agradecería que comentases también los gastos de aranceles y aduanas ,ya que hay que sumarlos al precio del instrumento. Gracias.