Dios los cria y ellos se juntanRafael Marica escribió:Sois unos maricones todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como ha ido Oroso????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Ahora en serio.... moló mazo veros a tos por ahí :dedo1:
Ahora me la chupis tos
Ahora me la chupis tos
CHOCOLATE-SEXY + NAP. 08/02/2008 Ritmo&Compas Madrid
- calendamaia
Yo me lo pasé de puta madre, a ver cuando hacemos la de bajistas....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Vosotros de cachondeo y el menda ganándose el pan por ahí hecho un puta... :bate: mamonasssossss!!! :bate:
Nos vemos en la quedada madrileña, aunque podríamos hacer por vernos antes en algo así como una "pre-quedada", no? Las cosas buenas de la vida... unas raciones de cecina acompañadas de unos tintos, unos rifles en el Junco, musiquita, etc. (de paso captamos a la próxima víctima de BORG... por supuesto en un estado lamentable
).
:ñam: :cool-smiley: :tocar: 
Nos vemos en la quedada madrileña, aunque podríamos hacer por vernos antes en algo así como una "pre-quedada", no? Las cosas buenas de la vida... unas raciones de cecina acompañadas de unos tintos, unos rifles en el Junco, musiquita, etc. (de paso captamos a la próxima víctima de BORG... por supuesto en un estado lamentable
- calendamaia
Yo me apunto a la pre-quedada y la pre-pre-quedada y lo que haga falta...... Amigo groove, una pena que no hubieras estado...., esa cecina que corra.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid