El guiño queria decir ironía....
Es una mierda, con perdon esto de no poder escribir con tonos. jejejeje
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
QUIERO SER EL MEJOR ,QUE PIENSAN PUEDO O NO?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Éste es el primer mensaje chorra al que contesto. A ver, cuando he leído el topic he pensado que era una broma, que alguien, algún forero había hecho un mensaje de coña, y me he reído mucho con lo del bluz, la velocidad a la que toco es semicorcheas letras en verde y en mayúscula y todo eso... decidme que es así, por favor, desenmascárate facubajonqn, joder si hasta el nombre parece de coña.
Ha estado bien, creo que podíamos instaurar el día de los mensajes chorras, un día al año, todos podríamos publicar un mensaje chorra, como decía javi Sixties: ¿qué es mejor un ibanez o un ipod 30 gigas? seguro que bartok contestaba que el ibanez
.
¿Instauramos el día del mensaje chorra? ¿lo pedimos en una encuesta? a lo mejor así nos relajamos todos un poquito.
Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien leyendo todas estas gilipolleces, me río mucho, en serio.
Lavírgensanta!!!!
Ha estado bien, creo que podíamos instaurar el día de los mensajes chorras, un día al año, todos podríamos publicar un mensaje chorra, como decía javi Sixties: ¿qué es mejor un ibanez o un ipod 30 gigas? seguro que bartok contestaba que el ibanez
¿Instauramos el día del mensaje chorra? ¿lo pedimos en una encuesta? a lo mejor así nos relajamos todos un poquito.
Yo últimamente me lo estoy pasando muy bien leyendo todas estas gilipolleces, me río mucho, en serio.
Lavírgensanta!!!!
Última edición por bajissta el 12 Ene 2009, 17:30, editado 2 veces en total.
-
NACHOLEIPPER
- B