Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

!!!!!! Una marca muy buen para descubrir MB signature !!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Estéticamente nada innovadores, en la linea Peavey más BC Rich, es decir, picudos pero en tonos naturales. De sonido habría que probarlos. Hay tantas marcas y tan pocos instrumentos físicos!
Life's short
mustafunk1
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por mustafunk1 »

hola orion toda via no consigo hacer lo,hecho guardad como,pero despues me pide el url y si haces guardad como despues no hay url.

golpes bajos, de tu comentario no he entendido nada lo siento por mi nivel en castellano,innovadores y picudos no se que segnifica ?
de probarlos te puedo decir que son muy comodos y gran sonido,
pronto pondre videos con algunos grooves para escuchar el sonido,
salud.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Picudos es una referencia a la estética. Significa "contorno afilado, en forma de punta" y que suele ser tipico de marcas como BC Rich, marcas más heavy metal. Pero al mismo tiempo las especificaciones de madera y construcción son como los Custom Shop Peavey, es decir muy buenos, pero a un precio excesivamente alto en comparación con los otros, aunque si son como esos Peavey que comento seguro que son unos grandes instrumentos.
Life's short
Responder