se puede slapear perfectamente con 16,5 mm, es lo que tiene mi bajo en el puente y la cejjilla tb es estrecha... requiere un poco de adaptacion si vienes de los 19 mm, que evidentemente osn mas comodos pal slap, pero se puede hacer sin problemas
mas slapero que mark king... y lleva 16mm o asi tb
coñe, si hay guitarristas que slapean (aunq suene como suene) no sera por espaciado en un bajo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez K5 o SR705
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
soy un poco exigente porque no quiero que me pase como cuando me compré el primero, que me encasquetaron un stagg básico y barato que sirve para aprender a mover los dedos y poco más.
el problema es que sólo hay dos tiendas en Talavera y tampoco tienen mucho repertorio, aunque una de estas tardes me pasaré a ver si puedo probar algun ibanez parecido o ese si le tienen :P
muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión, no sabéis como me habeis ayudado con la elección del bajo, sobre todo después de haber visto la luz con el error que iba a cometer comprandome el k5...
el problema es que sólo hay dos tiendas en Talavera y tampoco tienen mucho repertorio, aunque una de estas tardes me pasaré a ver si puedo probar algun ibanez parecido o ese si le tienen :P
muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión, no sabéis como me habeis ayudado con la elección del bajo, sobre todo después de haber visto la luz con el error que iba a cometer comprandome el k5...
Los BTB de Ibanez también son muy buena opción. Si te gusta la forma mira este http://es.woodbrass.com/product_info.ph ... s_id=34427 Pastillas Bartolini MkII, previo activo, Neck thru, puente monorail y en los videos de You Tube parece que va como un tiro. En USA, y no se si dentro de poco en Europa, está el modelo BTB575 que es exactamente igual pero en colores aul o negro transparentes. Woodbrass es una tienda de Paris, y te lo envian rapido, y con portes gratis a partir de 139€.
A mi me ha pasado lo mismo, dudaba entre los dos modelos y como me gusta mucho el estilo de Fieldy he estado cerca de comprarme el K5.
Pero me voy a decantar por el sr705. Creo que el k5 para lo unico que vale es para hacer un grupo de versiones de korn.
Aparte que lo de tener un instrumento de esta índole parece decir que estas por debajo de ese bajista y encima le pagas. jeje, es mi forma de verlo.
Pero me voy a decantar por el sr705. Creo que el k5 para lo unico que vale es para hacer un grupo de versiones de korn.
Aparte que lo de tener un instrumento de esta índole parece decir que estas por debajo de ese bajista y encima le pagas. jeje, es mi forma de verlo.