Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sorpresa con un bajo barato..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Es cierto que en las marcas está la calidad... Pero, por ejemplo, si dispones de 600 euros para comprar un bajo y te guías por la marca te acabarás comprando un fender mim, fijo. Creo que hay otras opciones mejores.

Yo es eso lo que considero marquitis.

En gamas más altas la cosa está clara, marcas y punto, ya que no hay yamahas ni washburn ni samicks de 2000 leuros, que yo sepa.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

durobass escribió:Es cierto que en las marcas está la calidad... Pero, por ejemplo, si dispones de 600 euros para comprar un bajo y te guías por la marca te acabarás comprando un fender mim, fijo. Creo que hay otras opciones mejores.

En gamas más altas la cosa está clara, marcas y punto, ya que no hay yamahas ni washburn ni samicks de 2000 leuros, que yo sepa.
http://www.thomann.de/es/yamaha_trb_jp_ii_tdr.htm
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

bajissta escribió:
durobass escribió:Es cierto que en las marcas está la calidad... Pero, por ejemplo, si dispones de 600 euros para comprar un bajo y te guías por la marca te acabarás comprando un fender mim, fijo. Creo que hay otras opciones mejores.

http://www.thomann.de/es/yamaha_trb_jp_ii_tdr.htm
Si, parece que hay bajos yamaha tambien algo caros.
Bueno de paso os digo que ayer probe el Rbx A2, que antes comentabais, y esta pepino.
Tiene un sonido increible, y muy buena pegada, ademas de ser comodo.
Y no es activo, pero necesita pila para los potenciometros, que se ponen de color azul y rojo, que por cierto esta guapisimo.
:baba:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Eso es, siempre se habla en relación calidad-precio. Y oye, que a mí me parece un crimen pagar casi 1200 euros por un Fender MIM porque "es relic" cuando a esos precios ya tienes un Warwick o un Sandberg... vamos.
Life's short
Responder