Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se pegan particulas blancas en mis cuerdas d bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Groovylines escribió:...si la gamuza que deja pelillos es azul,le podemos hacer unos zapatos al Pipino... :mrgreen:
Unhas zocas forradas... :mrgreen:
Última edición por Sgt. Emil Clinger el 29 Ene 2009, 20:39, editado 1 vez en total.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Groovylines escribió:
Sgt. Emil Clinger escribió:El muchacho ha dicho que se le están pegando... Los misteriosos hilos deben ser de naturaleza exógena... una gamuza, un jersey, la invasión de los ultracuerpos... :roll:
Yo sospecho que es el propio paño,se ha convertido en un círculo vicioso y ahora siempre hay pelusillas,o eso o lo de la invasión,si la gamuza que deja pelillos es azul,le podemos hacer unos zapatos al Pipino... :mrgreen:
La única solución que veo es llamar a chuk norris para que salve a la humanidad.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Uy,zocas de gamuza azul,se me están viniendo unas mezclas musicales a la cabeza impresionantes...Blue Suede Woodshoes... :mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Groovylines escribió:Uy,zocas de gamuza azul,se me están viniendo unas mezclas musicales a la cabeza impresionantes...Blue Suede Woodshoes... :mrgreen:
Déjate de gamuzas. Esto es una invasión mortal.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues yo cojeria las cuerdas. Les pasaría un soplete como dice el compañero Durobass, y me hacía una pulsera la mar de Jevy,... Vamos lo mejor es que cambies de cuerdas, y a correr.

Yo ando flipadisimo con las GHS Bloomers, que van de autentico lujo, super suevas, y a diferencia de la de Nickel normales, tiene un brillo muy guapo!

BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

"Pues unas cuerdas a las que les sale pelusa, son unas cuerdas de mierda"

Durobass Dixit

Si hubiera nacido en la grecia antigua, otro gallo nos cantaría, jajaja.
Let's There Be Rock!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Seraph escribió:Son unas Elixir y se están pelando, es normal.
Las cuerdas Elixir tienen un recubrimiento de gore-tex para que el sudor no penetre en la cuerda y la corrompa. Ese material se acaba gastando y resulta ese despellejamiento.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues creo que en este caso es peor el remedio que la enfermedad.
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Cuando no cambias las cuerdas en dos años, pues les salen canas :mrgreen:

A mi también me pasó con unas, y no molesta absolutamente para nada.
www.losbarua.com

Baja del palco y se retira elegantemente. (Gracias Groovylines).
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Joer, pues a mí nunca me ha pasado lo que estais contando... y mira que he llevado desde cuerdas mierdosas (pero mierdosas, mierdosas) hasta cuerdas buenas. En fín, habré tenido suerte :roll:

Aclaro: nunca me ha pasado lo de que se me "destripe" una cuerda. Lo que dice durobass de la gamuza de los chinos sí que me ha pasado, sí... :? :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mira el groovylines, yo quiero unos zapatos azules desen para la grabacion :fumado: :fumado:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

dxsk escribió:Pues yo cojeria las cuerdas. Les pasaría un soplete como dice el compañero Durobass, y me hacía una pulsera la mar de Jevy,... Vamos lo mejor es que cambies de cuerdas, y a correr.

Yo ando flipadisimo con las GHS Bloomers, que van de autentico lujo, super suevas, y a diferencia de la de Nickel normales, tiene un brillo muy guapo!

BYE!
También pueden ser útiles para asesinar a alguien, ahorcando y eso... y si no, pues la misma pelusilla crea una infección letal en el cuello de la víctima o, como decimos en oxford :letal infection in the cuell of the victim.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Partículas blancas pegadas en los bajos? Eso se llama ESMEGMA, compañero! :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Lo que es cierto es que nunca unas pelusas dieron tanto que hablar.

Hay que vigilar con las pelusas antes de que la casa acabe de esta guisa:

Imagen
biohazardnitro
B
B

pues va a ser las putas cuerdas elixir

Mensaje por biohazardnitro »

akabo d leer todos los coments , y seran las cuerdas lo mas probable entonces, son unas elixir que venian con el bajo, y si yo pensaba tambien en un principiuo que seria de limpiar el bajo con un trapo o de un jersey......pero vamos que son las cuerdas que se despellejan las cabronas , nunca lo habia visto , y encima son muy caras alrededor de 50 pavos, pues nada muchas gracias a los foreros porque la verdad que estaba rayado con el tema jajajaja nga
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Japo escribió:Partículas blancas pegadas en los bajos? Eso se llama ESMEGMA, compañero! :mrgreen:
:lol: :lol:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

A eso se llama que no se lava las manos después de ver una peli de Jenna Jameson :-D
Life's short
KingMatt
Moderador

Re: se pegan particulas blancas en mis cuerdas d bajo

Mensaje por KingMatt »

biohazardnitro escribió:...se me estan pegando como hilos blancos o no se algo parecido en las cuerdas
Vamos a ver.....De que color es el forro del estuche o la funda del bajo.

Yo tambien quiero Unhas Zocas Forradas.

EEEYY Carballeira!!!!!

Un Saludo.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Lo de las pelusas en las cuerdas creo que es algo vírico. A mí me pasa lo mismo en el ombligo. :smt102
Responder