Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vaya versión más cojonuda, suena 100% Creedence,fantástico!!!!
Me alegro que te guste Christophe!! gracias por verlo.
Aprovechando que el forero Santirepe (muchas gracias Santi) me ha dejado su Precision 51' para unos asuntillos, he grabado un pequeño video. El sonido está directamente de la cámara de fotos, aún así se ve el carácter de este bajo bastante bien. Decir que me tiene totalmente flipado este bajo, sonido, tacto, diseño, todo me gusta.
A ver que os parece, perdonar mi enterpretación
Pues al fin he podido sacarle punta a mi tarjea M-Audio Fast track!!
No tenia bien configurados los parámetros de programa, pero ya he dado con la tecla adecuada.
Lo que se escucha es una vibración extraña cuando toco las cuerdas que no se lo que es
Con el Reaper no se escuchan, ha sido después con el editor de video.
Bueno un tema de la Creedence de los más chulos, a mi parecer:
Vaya, la protagonista de este último bass cover mío es esta preciosidad de EL ÚLTIMO DE LA FILA... Es un tema interesante para tocar con el bajo, ya que tiene un groove muy bueno.
Los bajos que hago no coinciden exactamente con los que metió Antonio Fidel en el L.P. COMO LA CABEZA AL SOMBRERO, pero bueno, para eso es un bass cover ¿no?
Por supuesto me he basado en sus líneas y, también, en las del magnífico bajista Josep Flix, músico que antes ocupaba mi puesto en EL ÚLTIMO TRIBUTO (tributo a El Último de la Fila) y al cual aprovecho para mandar un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=SuhiayLr5D8
Bueno, como por desgracia tengo bastante tiempo libre me estoy dedicando a tocar el bajo un poquito más.
Hoy le toca el turno a los Allman Brothers Band:
Joder pues a mí me suena jodidamente bien el sonido que sacas, Javica. Aunque supongo que también tienen algo que ver los dedos, vaya groove el tuyo y el de los temazos elegidos.
amonraul escribió:Joder pues a mí me suena jodidamente bien el sonido que sacas, Javica. Aunque supongo que también tienen algo que ver los dedos, vaya groove el tuyo y el de los temazos elegidos.
Un saludo!!!
EEEEEEHHHH!! Muchas gracias tio, me alegra que te haya gustado. Las dos en las que toco con el JB uso la pastilla del puente solo.
Lo de los temas..... es la música que realmente me gusta.
Y viendo los fieras que hay por el internete y en este mismo foro, me considero un paquetillo más
Un saludo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Como suena ese Ibanez!!!
Si es que grabaste con él claro.
Yo estuve tocando versiones de los Strayjackets y esa peña con unos amiguetes y se ma hacia dificil seguir los temas por eso de no tener una voz que te guiara un poco.
Hay que hacer trabajar la oreja para tocar surf!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Si, estan grabados con el Roadstar, como suena el condenado.
El truco del Surf es tener bien clara la melodia de la guitarra y prestarla mucha atencion . Como te despistes "zacatas" cagada. De todas formas nuestros temas son muy sencillitos.