KingMatt escribió:barrabass escribió:
Te hice caso.
Bestial.
Sin fotos y sin reviews?????....
Ya tardas...

He esperado un poco para estar más seguro antes de escribir mi opinión sobre el QBB-800
Por comodidad más que nada, llevaba un tiempo buscando otro cabezal de clase D que supliera a mi anterior quemado Genz-Benz Shuttle 9. Estaba dudando entre el Aguilar TH.500 y el Quilter Bass Block, e incluso creo que en una ocasión te pregunté por tu Taurus, al final por casualidades de la vida conseguí el QBB prácticamente nuevo a un user de este mismo foro.
Nada más desempaquetar, lo que te llama un poco la atención es el cable de corriente y la bolsa de transporte que vienen incluidos, se nota que son de calidad, y esos detalles gustan, y por lo menos a mi, ya me está diciendo mucho del producto que me voy a encontrar en sí.
A simple vista se le ve un amplificador con un diseño sencillo, bien de peso, práctico, para no complicarse la vida, está hecho para bajistas que anteponen la potencia y claridad del sonido a otras filigranas auditivas, que para eso hay otros aparatos en el mercado.
Lo he probado sobre una pantalla Markbass Ninja 121 con dos de mis bajos, un Sadowsky UV-70 y un Vigier Passion V, si ya hay diferencia de por sí en el sonido que entregan estos dos bichos en otros cabezales que he probado, este te los acentúa más aún si cabe, parecen dos instrumentos totalmente diferentes, aprovecha muy bien las virtudes sonoras de cada uno de ellos sin perder su DNI característico.
El ecualizador no es ninguna maravilla, pero cumple su cometido, a mi personalmente me gusta lo que hace.
En cuanto a potencia, la otra tarde estuve ensayando con el grupo. En el local tengo una pantalla Hartke XL 4x10 y la verdad que bien, ni mi baterista míster J. Luis Buenjamón le tapó para nada. Eso sí, yo personalmente noté que hubo temas que eché de menos un 15" más conectado, pero eso creo que ya no es culpa del aparato.
En definitiva, el cacharro cumple de sobra, y al precio que está ahora nuevo es para no pensarlo mucho (Ahora mismo hay uno en Thomann en B-stock por 495€ puesto en casa)
Te dejo foto >>