Odio a todos los tipos que ha citado OptiMuff, y añado a Arturo Fernandez (le he visto en la tele hace un rato. Dios, como le odio...)
Y como McCore odio a las casas que abusan de su precio, especialmente cuando me persigue una insanísima nube de gas provocada por uno de sus productos. En forma de jazz bass vintage 75
Y finalmente me odio a mi mismo por no saber quitarme esas ideas ahora mismo inasumibles de la cabeza.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass-hate.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Yo vivo en un pueblo de 20 mil. Si no fuera por mí, no habría encontrado ni bajista.towerbass escribió:Y eso que estáis en Madrid, ahora imaginaros estar en una ciudad de 200.000 habitantes, pues ese es mi caso, cagateMariete escribió:jaja en fin... los cantantes, para colmo todo el mundo me habla de lo dificil que es encontrar uno bueno y en tal caso que sea serio, mi caso, el de todos mis amigos con grupos, y el de cualquier musico/ aficionado con el que hables del tema, todo el mundo cuenta la miiiisma historia, para colmo mi profe ha terminado de desanimarme diciendome que en 15 años, de todas las veces que a ensayado en todos los grupos que ha tenido 1/3 de las veces habrá sido con cantante, encima ahora también se han quedado sin el suyo, con un grupo que dentro del género empeizan a ser un poquito conocidos a nivel nacional y me cuenta que apenas aparecen interesados y los que aparecen son malisimos ¿que nos queda entonces a los que estamos empezando? ¿esforzarnos en componer un discazo, grabarlo y contratar a un cantante bueno pa que lo grave y quizás con eso como gancho lograr pescar a uno definitivo? aveces parece que si, y si tiene que ser así pos bueno tendrá que serlo (en nuestro caso faltarian años para estar a ese nivel) pero valla royo la verdad.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove