Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construccion de Bajos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- funkreport
- BAJISTA
Ya me he enterado que has sustituído los botones por otros metálicos.
Me parece un acierto ese cambio. No te lo comenté por respeto a tu trabajo, pero cuando vi los iniciales de plástico negro me pareció que desmerecían el excelente mueble construído por ti. Digo ésto desde mi humilde opinión y con mi máximo respeto hacia ti y fundamentalmente hacia tu trabajo.
Salut Jaume!.
Me parece un acierto ese cambio. No te lo comenté por respeto a tu trabajo, pero cuando vi los iniciales de plástico negro me pareció que desmerecían el excelente mueble construído por ti. Digo ésto desde mi humilde opinión y con mi máximo respeto hacia ti y fundamentalmente hacia tu trabajo.
Salut Jaume!.
Si es cierto , los botones metalicos le dan otro aire y el swich activo pasivo va bien tenerlo , pero soreprendente el aguilar no colorea nada .
Este bajo estara en Doctor bass para la gente que tenga curiosidad y quiera probarlo , hoy a pasado Jose Vera y la verdad que he podido escucharlo en buenas manos , es un placer ver el instrumento de uno cuando un buen bajista lo hace sonar .
FUNK REPORT , una persona que fabrica instrumentos aprende mucho de vuestras opiniones , tanto cuando comentais que os gusta un diseño o cualquier otra opinion o recomendacion , es la unica forma de mejorar y saber lo que a la gente e general le puede gustar .
Este bajo estara en Doctor bass para la gente que tenga curiosidad y quiera probarlo , hoy a pasado Jose Vera y la verdad que he podido escucharlo en buenas manos , es un placer ver el instrumento de uno cuando un buen bajista lo hace sonar .
FUNK REPORT , una persona que fabrica instrumentos aprende mucho de vuestras opiniones , tanto cuando comentais que os gusta un diseño o cualquier otra opinion o recomendacion , es la unica forma de mejorar y saber lo que a la gente e general le puede gustar .
- funkreport
- BAJISTA
Pues te felicito nuevamente por "colocar" tu trabajo en Doctor Bass.Jcr, escribió:...hoy a pasado Jose Vera y la verdad que he podido escucharlo en buenas manos , es un placer ver el instrumento de uno cuando un buen bajista lo hace sonar .
Excdelente bajista José Vera, ya he visto que también le has "colocao" un Jazz Bass en spalted.
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Hoja Juan , a mi no me gusta por decirlo ablar en nombre de otros , creo que queda un poco mal ,ademas es una persona a la que acabo de conocer , pero le gusto , es un bajista que le encantan este tipo de bajos con pastillas simples , solo hay que escuchar su disco como suena y el gusto que tiene tocando , en estos momentos estoy comenzando a fabricar un jazzbass de 4 cuerdas ,
- funkreport
- BAJISTA
No Juan no te e mal interpretado , tambien esto de las palabras en muchas ocasiones se mal interpretan ,por ponerte un ejemplo es como lo que le decia a FUNK REPORT cuando me comento Pa quien y le conteste quieres otro " me referia a decirle "que cotilla eres " simpaticamente , luego leyendo mi comentario puede parecer como mira este va de ... , yo tampoco me acostumbro.
Me referia a que no es lo correcto por mi parte el decir la opinion de una persona si estar presente hay gente que a probado los bajos que no estan en los foros y se les hace dificil ver que uno comenta palabras de el .
Me referia a que no es lo correcto por mi parte el decir la opinion de una persona si estar presente hay gente que a probado los bajos que no estan en los foros y se les hace dificil ver que uno comenta palabras de el .
- funkreport
- BAJISTA
Hola he comenzado el Jazzbass de 4 cuerdas , es para Jose Vera , el modifico pequeños detalles de un Jazz de finales de los 60 y me envio un plano , aparte de ser un fantastico bajista es sorprendente lo bien que dibuja .
La idea es una Jazzbass con maderas acabadas en natural en mate , que quede con un acabado sencillo pero que envejezca respetando las maderas .
El bajo sera de cuerpo de aliso americano ,con tapa de arce flameado , mastil de 22 trastes de ojo de perdiz que no este muy cargado y el diapason un poco mas marcado el ojo .
Las pastillas seran unas Suhr y posiblemente un Aguilar de dos bandas .
[/img]
[/img]
[/img]
La idea es una Jazzbass con maderas acabadas en natural en mate , que quede con un acabado sencillo pero que envejezca respetando las maderas .
El bajo sera de cuerpo de aliso americano ,con tapa de arce flameado , mastil de 22 trastes de ojo de perdiz que no este muy cargado y el diapason un poco mas marcado el ojo .
Las pastillas seran unas Suhr y posiblemente un Aguilar de dos bandas .
[/img]
[/img]
[/img]
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Gracias InBaSsWeTruSt , seguro que tienes talento .
Tengo el cuerpo recortado , a falta de lijar y redondear , os dejo una foto ,
[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... G_0174.jpg[/img][/img]
Tengo el cuerpo recortado , a falta de lijar y redondear , os dejo una foto ,
[img][img]http://i85.photobucket.com/albums/k43/j ... G_0174.jpg[/img][/img]
Os dejo una foto del de Jose Vera por detras .
Este otro es para Oscar , es de tapa de koa con cuerpo de aliso , mastil de wenge y diapason de ojo de perdiz , pastillas Fralin y Aguilar 3 bandas .
[/img]
Este es otro 4 cuerdas para tenerlo en el taller , con dos tapas de arce y una lamina en medio de wenge , cuerpo de aliso , mastil de arce con diapason de ebano , tambien le montare unas Fralin , la idea es ponerele un golpeador tortuga .
[/img]
[/img]
Este otro es para Oscar , es de tapa de koa con cuerpo de aliso , mastil de wenge y diapason de ojo de perdiz , pastillas Fralin y Aguilar 3 bandas .
[/img]
Este es otro 4 cuerdas para tenerlo en el taller , con dos tapas de arce y una lamina en medio de wenge , cuerpo de aliso , mastil de arce con diapason de ebano , tambien le montare unas Fralin , la idea es ponerele un golpeador tortuga .
[/img]
[/img]
- fomentando
- BA
Hola , os dejo unas fotos de un 5 cuerdas escala 35 " que estoy fabricando , lo he sacado del singlecut de Paco Alfaro y e recortado el single un estilo a el Imperial , la tapa es de raiz de arce y el cuerpo de nogal americano , el mastil laminado de arce y wenge con diapason de ebano de macasar ,
[/img]
[/img]
- drgasturias
- BAJ