Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Efectivamente yimijendriss. En concreto es un Moon JB5 Sutoh Signature. Mitsuru Sutoh es el bajista de T-Square banda japonesa de jazz fusion. Moon es una marca japonesa que hace copias de Fender sobre todo para el mercado japones, aunque tambien tiene diseños propios. Moon Guitars.
Es conocida entre otros por las manos de Larry Graham
Peterkas escribió:Nunca lo había visto en esa posicion para que resultara comodo tocar con la pastilla trasera como Jaco, me resulto curioso.
Y no lo has probado nunca? es genial para tocar entre ambas pastillas, el sonido que sacas es muy bueno, y la cuerda no resulta tan dura como tocando sobre la pastilla del puente. Muy recomendable
Peterkas escribió:Nunca lo había visto en esa posicion para que resultara comodo tocar con la pastilla trasera como Jaco, me resulto curioso.
Y no lo has probado nunca? es genial para tocar entre ambas pastillas, el sonido que sacas es muy bueno, y la cuerda no resulta tan dura como tocando sobre la pastilla del puente. Muy recomendable
Este bajo lo tuve yo hace muuuucho tiempo....no este en concreto ( he sacado la foto del internete) sino en 4 cuerdas,en lo demas era identico todo blanquito,mastil incluido!
Me costo por unas 35.000 pts ( si la memoria no me falla )en el '91 y lo tuve hasta el '94.
Era activo y todo blanco incluso el mastil,por aquella epoca tocaba rollo grindcore con pua y distorsion ......puro ruido!Que recuerdos.
El perfil era el de un Ibanez como apunto Nachobassman pero el precio mucho mas asequible.
Bueno Brotherbass tu turno!!
Quiero pensar que los potes, switches, puente, y tres piezas del cuerpo, son detalles de sobra para reconocer ese bajo (yo no lo he visto en mi vida, desde luego), porque si no menuda venganza de foto.
... Lo montan variopintos fabricantes... Wal, Bassline, Conklin, Overwater...
A ver si alguien sabe de dónde salen esos dos switches pegados al puente, que me parece lo más particular.
Yo no sé ni por dónde empezar...