Ya sera menos....Enhorabuena, un equipo precioso.Bartok escribió:Ya ves... Ahora solo me falta aprender a tocar
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Muchas gracias chicos!!
Da gusto oir estos comentarios de tu equipo
En relación a lo e que es no de los mejores FENDER que puedes comprar sin ir a la CS, estoy totalmente de acuerdo. Con lo de pasivo, así así... Yo opino que, sin un bajo viene con buena electrónica, mucho mejor activo que pasivo.
Con este bajo puedes sonar a contrabajo (con "chasqueo" incluido), puedes sonar "activo" y puedes simular un "pasivo" bastante, bastante aceptable: sólo tienes que recortar los medios.
En cambio, si este bajo fuese pasivo, no habría forma humana de hacerlo sonar simulando un "activo". No se si me explico...
Yo antes quería comprarme un FENDER Jaco Pastorius (100% pasivo), hasta que probé este modelo y me convencí a los dos minutos de tocarlo y oirlo. Todo ello gracias a Chirro, que me invitó a su casa a probar uno que tenía de cinco cuerdas. Fué él el que me abrió los ojos frente a esto del Pasivo Vs. Activo

Da gusto oir estos comentarios de tu equipo
En relación a lo e que es no de los mejores FENDER que puedes comprar sin ir a la CS, estoy totalmente de acuerdo. Con lo de pasivo, así así... Yo opino que, sin un bajo viene con buena electrónica, mucho mejor activo que pasivo.
Con este bajo puedes sonar a contrabajo (con "chasqueo" incluido), puedes sonar "activo" y puedes simular un "pasivo" bastante, bastante aceptable: sólo tienes que recortar los medios.
En cambio, si este bajo fuese pasivo, no habría forma humana de hacerlo sonar simulando un "activo". No se si me explico...
Yo antes quería comprarme un FENDER Jaco Pastorius (100% pasivo), hasta que probé este modelo y me convencí a los dos minutos de tocarlo y oirlo. Todo ello gracias a Chirro, que me invitó a su casa a probar uno que tenía de cinco cuerdas. Fué él el que me abrió los ojos frente a esto del Pasivo Vs. Activo
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
A mi esque me gustan mas los pasivos (los bajos), pero eso es cuestion de gustos, ademas tengo un previo externo Sadowsky para "activar" cualquier bajo
La unica pega es que podrian haberse currado un Switch para usarlo tanto pasivo como activo, aunque yo tenia esas mismas pastillas montadas en mi bajo y necesitan un previo para tener una señal aceptable, pero ojo como sonaban!!
Y esteticamente me la pone muy gorda

La unica pega es que podrian haberse currado un Switch para usarlo tanto pasivo como activo, aunque yo tenia esas mismas pastillas montadas en mi bajo y necesitan un previo para tener una señal aceptable, pero ojo como sonaban!!
Y esteticamente me la pone muy gorda
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
chamojoseluis
- B

a ver si conocen este bajo

Si alguien sabe la referencia de este bajo que me responda
bajissta escribió:Joder, GASLION, ese cabezal Sadowsky me da mucho GAS, ¿Cómo es que lo vendes? Supongo que pesará una jartá. nol? Puñetero Gas, mira que yo ya voy bien servido, pero si tuviese pasta te lo pillaba ahora mismo.
He tenido cambios en mis necesidades bajisticas, necesito un combo, ya que estoy pluriempleado
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Re: ola
albano10 escribió:ia se k esto no deberia ir aki sorry
weno m presento soi un xaval d 15 años d toledo y kero aprender a tokar el bajo pero karo no se kal es weno para empezar ni nada si m pudierais recomendar alguno os lo agradeceria
habia mirado este pero no se k tal es http://www.thomann.de/es/epiphone_eb0_c ... cepack.htm
Efectivamente, no va aquí, lo sabes y te da lo mismo. Ya te he cerrado un hilo, no me hagas volver a llamarte la atención.
1. Escribe bien
2. Leete las normas.
3. Usa el buscador y molestate en leer consultas como la tuya -que las hay a cientos- antes de preguntar lo mismo.
Mis cacharros:
Mi bajo principal, el que más me gusta, mi Sadowsky NYC jazzbass4, a lo Tal Winkenfeld:

El que lleva más años conmigo, Warwick FNA jazzman5:

Mi última adquisición, Vigier Passion III custom 5:

Y un bajo que apenas uso, lo he tenido en venta un par de veces y a la hora de la verdad, me he echado para atrás, Fender jazzbass, MIM, fretless4:

Mi ampli principal, Epifani PS600 y caja Epifani UL 4x10:
Además tengo un Ampeg BA 115, pero lo tengo en el ensayo.
Eso es todo amigos.
Mi bajo principal, el que más me gusta, mi Sadowsky NYC jazzbass4, a lo Tal Winkenfeld:

El que lleva más años conmigo, Warwick FNA jazzman5:

Mi última adquisición, Vigier Passion III custom 5:

Y un bajo que apenas uso, lo he tenido en venta un par de veces y a la hora de la verdad, me he echado para atrás, Fender jazzbass, MIM, fretless4:

Mi ampli principal, Epifani PS600 y caja Epifani UL 4x10:

Además tengo un Ampeg BA 115, pero lo tengo en el ensayo.
Eso es todo amigos.
Última edición por bajissta el 21 May 2009, 02:19, editado 1 vez en total.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Vaya Sadowsky, cabroncete...
Menos mal que le has hecho unas fotos en condiciones, porque ese bajo es precioso y en la foto que publicaste antes no se apreciaban muchos detalles que se ven a la legua en estas.
Mi más sincera enhorabuena!!

Bartok escribió:Vaya Sadowsky, cabroncete...![]()
Menos mal que le has hecho unas fotos en condiciones, porque ese bajo es precioso y en la foto que publicaste antes no se apreciaban muchos detalles que se ven a la legua en estas.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Bueno, no te preocupes: cuando quedemos, lo hablamos...
Bueno, ya fuera bromas: Me encantaría poder quedar algún dia contigo y conocerte; ¡¡que estamos bastante cerquita!! A ver si algún dia que te acerques a mi huertecica murciana y me pegas un toque; y si voy yo a ver tu Alhambra, te lo doy a tí, ¿OK?

Bueno, ya fuera bromas: Me encantaría poder quedar algún dia contigo y conocerte; ¡¡que estamos bastante cerquita!! A ver si algún dia que te acerques a mi huertecica murciana y me pegas un toque; y si voy yo a ver tu Alhambra, te lo doy a tí, ¿OK?
Última edición por Bartok el 21 May 2009, 00:17, editado 1 vez en total.
Esta es mi novia, rickenbacker 4003 del 2006, con vintage tone control. Comprado agosto pasado a Javihamm. Gracias tío, sigo flipando con él.
También tengo un shecter, pero lo tengo un poco abandonado. Viendo a ver si me compro un Gibson EB3 o un fender Jazzbass
No sé como se pone las imagenes directamente en este foro. Si algui me indica una ayudita por privado???
http://img195.imageshack.us/my.php?image=jak.jpg
También tengo un shecter, pero lo tengo un poco abandonado. Viendo a ver si me compro un Gibson EB3 o un fender Jazzbass
No sé como se pone las imagenes directamente en este foro. Si algui me indica una ayudita por privado???
http://img195.imageshack.us/my.php?image=jak.jpg
-
fredomajestics
- B

- Contactar:
jazz bass 77
[img]<a%20href="http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... ""%20/></a>[/img]
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

bajissta escribió:Bartok escribió:Vaya Sadowsky, cabroncete...![]()
Me diste envidia con las fotos de tu equipo. Pues tú con ese Musicman no tienes nada que envidiarme. La verdad es que en cuanto a maderas se refiere, la diferencia es mínima. Lo único que cambia es la electrónica y pastillas, ya conoces el previo interno Sadowsky. A ver si hacemos una quedada por aquí por el sur, que esto está plagado de gallegos y lo llevo que lo cates...
Guapísimo el sadowsky, bueno y todos los demás, pero es que sadowsky cada vez me gusta más, cuando compré el mío (sadowsky metro ms4) me gustaba pero tampoco me volvía loco, pero cada día que pasa me está gustando más, le saco más prestaciones al VTC que es una pasada, la verdad que es un bajazo y cuando lo dejo en el estuche siempre me hago la misma pregunta, si suena así de bien un Metro ¿como tiene que sonar un NYC?
Ingenio, para pegar fotos, pinchas en la foto, que tiene que estar colgada en alguna página de Internet tipo myspace, etc. , no valen las que tengas en tu PC. Pinchas con el botón derecho, seleccionas copiar ruta de la imagen. Luego, en la página de publicar en el foro, en el cuadradito blanco donde escribes, utilizas el comando IMG, pegas la ruta de la imagen y vuelves a pulsar IMG.
Seven Son, si alguna vez hacemos una quedada, a ver si este verano pudiera ser, que yo tengo bastantes vacaciones, lo pruebas sin problema. Por un lado te digo que es un bajazo. Es la hostia. Pero por otro, pues como digo arriba, tampoco hay que mitificar tanto, igual el tuyo no tiene nada que envidiarle.
Seven Son, si alguna vez hacemos una quedada, a ver si este verano pudiera ser, que yo tengo bastantes vacaciones, lo pruebas sin problema. Por un lado te digo que es un bajazo. Es la hostia. Pero por otro, pues como digo arriba, tampoco hay que mitificar tanto, igual el tuyo no tiene nada que envidiarle.