Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bartok escribió:Ya ves... Ahora solo me falta aprender a tocar :oops:
Ya sera menos....Enhorabuena, un equipo precioso.

:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bartok, ese fender está de lujo, es precioso, enhorabuena. Y el musicman también. :brindis:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Muy guapo ese Victor Bailey, coincido en que es uno de los mejores Fender que puedes comprar hoy en dia sin ir a la Custom Shop, he tocado varios, tanto en 5 como en 4 cuerdas y tienen el tono que uno busca a un fender con algo extra, siempre he pensado que ese bajo en pasivo seria un bajo perfecto
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Muchas gracias chicos!!

Da gusto oir estos comentarios de tu equipo :mrgreen: :mrgreen:

En relación a lo e que es no de los mejores FENDER que puedes comprar sin ir a la CS, estoy totalmente de acuerdo. Con lo de pasivo, así así... Yo opino que, sin un bajo viene con buena electrónica, mucho mejor activo que pasivo.

Con este bajo puedes sonar a contrabajo (con "chasqueo" incluido), puedes sonar "activo" y puedes simular un "pasivo" bastante, bastante aceptable: sólo tienes que recortar los medios.

En cambio, si este bajo fuese pasivo, no habría forma humana de hacerlo sonar simulando un "activo". No se si me explico... :?

Yo antes quería comprarme un FENDER Jaco Pastorius (100% pasivo), hasta que probé este modelo y me convencí a los dos minutos de tocarlo y oirlo. Todo ello gracias a Chirro, que me invitó a su casa a probar uno que tenía de cinco cuerdas. Fué él el que me abrió los ojos frente a esto del Pasivo Vs. Activo

Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

A mi esque me gustan mas los pasivos (los bajos), pero eso es cuestion de gustos, ademas tengo un previo externo Sadowsky para "activar" cualquier bajo :mrgreen:

La unica pega es que podrian haberse currado un Switch para usarlo tanto pasivo como activo, aunque yo tenia esas mismas pastillas montadas en mi bajo y necesitan un previo para tener una señal aceptable, pero ojo como sonaban!!

Y esteticamente me la pone muy gorda

:mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Eso no se hace, don Bartok, eso no se hace...

Como soy un envidioso y un mezquino diré que sus bajos son una guarrerida :brindis:
chamojoseluis
B
B

a ver si conocen este bajo

Mensaje por chamojoseluis »

Imagen
Imagen
Imagen

:? Amigos he tratado de buscar la serie de este hermoso bajo, yo lo tengo negro con verde.....

Si alguien sabe la referencia de este bajo que me responda :D :D XD XD
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Pues yo de momento...

Yamaha BB3000MA
Imagen
Imagen
Waterstone 12 cuerdas y mi persona :mrgreen:
Imagen
Axstar, ahora color madera y fretless
Imagen

Mi contra(en venta)
Imagen
Mi cabezal(en venta)
Imagen
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Gaslion escribió:Axstar, ahora color madera y fretless
¡Vaya cambio!
Si algún día te quieres desprender de el, avisame.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Joder, GASLION, ese cabezal Sadowsky me da mucho GAS, ¿Cómo es que lo vendes? Supongo que pesará una jartá. nol? Puñetero Gas, mira que yo ya voy bien servido, pero si tuviese pasta te lo pillaba ahora mismo.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

bajissta escribió:Joder, GASLION, ese cabezal Sadowsky me da mucho GAS, ¿Cómo es que lo vendes? Supongo que pesará una jartá. nol? Puñetero Gas, mira que yo ya voy bien servido, pero si tuviese pasta te lo pillaba ahora mismo.

He tenido cambios en mis necesidades bajisticas, necesito un combo, ya que estoy pluriempleado :cool:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Re: ola

Mensaje por JAVI SIXTIES »

albano10 escribió:ia se k esto no deberia ir aki sorry
weno m presento soi un xaval d 15 años d toledo y kero aprender a tokar el bajo pero karo no se kal es weno para empezar ni nada si m pudierais recomendar alguno os lo agradeceria
habia mirado este pero no se k tal es http://www.thomann.de/es/epiphone_eb0_c ... cepack.htm

Efectivamente, no va aquí, lo sabes y te da lo mismo. Ya te he cerrado un hilo, no me hagas volver a llamarte la atención.

1. Escribe bien
2. Leete las normas.
3. Usa el buscador y molestate en leer consultas como la tuya -que las hay a cientos- antes de preguntar lo mismo.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mis cacharros:
Mi bajo principal, el que más me gusta, mi Sadowsky NYC jazzbass4, a lo Tal Winkenfeld: Imagen
Imagen
Imagen

El que lleva más años conmigo, Warwick FNA jazzman5: Imagen
Imagen

Imagen

Mi última adquisición, Vigier Passion III custom 5:
Imagen
Imagen
Imagen

Y un bajo que apenas uso, lo he tenido en venta un par de veces y a la hora de la verdad, me he echado para atrás, Fender jazzbass, MIM, fretless4: Imagen
Imagen
Mi ampli principal, Epifani PS600 y caja Epifani UL 4x10: Imagen
Además tengo un Ampeg BA 115, pero lo tengo en el ensayo.
Imagen
Eso es todo amigos.
Última edición por bajissta el 21 May 2009, 02:19, editado 1 vez en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Vaya Sadowsky, cabroncete... :baba: :baba: Menos mal que le has hecho unas fotos en condiciones, porque ese bajo es precioso y en la foto que publicaste antes no se apreciaban muchos detalles que se ven a la legua en estas.

Mi más sincera enhorabuena!!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Bartok escribió:Vaya Sadowsky, cabroncete... :baba: :baba: Menos mal que le has hecho unas fotos en condiciones, porque ese bajo es precioso y en la foto que publicaste antes no se apreciaban muchos detalles que se ven a la legua en estas.

:mrgreen: Me diste envidia con las fotos de tu equipo. Pues tú con ese Musicman no tienes nada que envidiarme. La verdad es que en cuanto a maderas se refiere, la diferencia es mínima. Lo único que cambia es la electrónica y pastillas, ya conoces el previo interno Sadowsky. A ver si hacemos una quedada por aquí por el sur, que esto está plagado de gallegos y lo llevo que lo cates... :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Por mí en cuanto quieras... :palmas:

Y si tanto te gusta mi MUSICMAN, te lo cambio a pachas por el SADOWSKY y todos tan contentos, oye... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues no te creas, a veces se mitifica mucho, sólo es un bajo, un jazzbass bien hecho y que suena muy bien. Para algunas cosas igual va mejor el tuyo.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Bueno, no te preocupes: cuando quedemos, lo hablamos... :fumado:

Bueno, ya fuera bromas: Me encantaría poder quedar algún dia contigo y conocerte; ¡¡que estamos bastante cerquita!! A ver si algún dia que te acerques a mi huertecica murciana y me pegas un toque; y si voy yo a ver tu Alhambra, te lo doy a tí, ¿OK?

Última edición por Bartok el 21 May 2009, 00:17, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

OK. :brindis:
Ingenio
B
B
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Esta es mi novia, rickenbacker 4003 del 2006, con vintage tone control. Comprado agosto pasado a Javihamm. Gracias tío, sigo flipando con él.
También tengo un shecter, pero lo tengo un poco abandonado. Viendo a ver si me compro un Gibson EB3 o un fender Jazzbass

No sé como se pone las imagenes directamente en este foro. Si algui me indica una ayudita por privado???
http://img195.imageshack.us/my.php?image=jak.jpg
fredomajestics
B
B
Contactar:

jazz bass 77

Mensaje por fredomajestics »

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Mira Fredo hablando como Hall 9000. :mrgreen:

Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

bajissta escribió:
Bartok escribió:Vaya Sadowsky, cabroncete... :baba: :baba: Menos mal que le has hecho unas fotos en condiciones, porque ese bajo es precioso y en la foto que publicaste antes no se apreciaban muchos detalles que se ven a la legua en estas.

:mrgreen: Me diste envidia con las fotos de tu equipo. Pues tú con ese Musicman no tienes nada que envidiarme. La verdad es que en cuanto a maderas se refiere, la diferencia es mínima. Lo único que cambia es la electrónica y pastillas, ya conoces el previo interno Sadowsky. A ver si hacemos una quedada por aquí por el sur, que esto está plagado de gallegos y lo llevo que lo cates... :brindis:

Guapísimo el sadowsky, bueno y todos los demás, pero es que sadowsky cada vez me gusta más, cuando compré el mío (sadowsky metro ms4) me gustaba pero tampoco me volvía loco, pero cada día que pasa me está gustando más, le saco más prestaciones al VTC que es una pasada, la verdad que es un bajazo y cuando lo dejo en el estuche siempre me hago la misma pregunta, si suena así de bien un Metro ¿como tiene que sonar un NYC?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ingenio, para pegar fotos, pinchas en la foto, que tiene que estar colgada en alguna página de Internet tipo myspace, etc. , no valen las que tengas en tu PC. Pinchas con el botón derecho, seleccionas copiar ruta de la imagen. Luego, en la página de publicar en el foro, en el cuadradito blanco donde escribes, utilizas el comando IMG, pegas la ruta de la imagen y vuelves a pulsar IMG.

Seven Son, si alguna vez hacemos una quedada, a ver si este verano pudiera ser, que yo tengo bastantes vacaciones, lo pruebas sin problema. Por un lado te digo que es un bajazo. Es la hostia. Pero por otro, pues como digo arriba, tampoco hay que mitificar tanto, igual el tuyo no tiene nada que envidiarle. :brindis:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Editado
Última edición por billybass el 07 Jun 2009, 19:43, editado 14 veces en total.
Salud y República.
Responder