Tienes un privado!!!brutalbass escribió:Si lo queres,enviame un privado con tu email,y te envió toda esa info.
Saludos y gracias de antemano!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cierto, el público no se percata demasiado. Yo uso bastante el compresor (aunque casi no lo llamaría "efecto"), y en ocasiones un "fuzz", poco más, a veces algo de chorus. En concreto, en los 2 últimos conciertos usé algo de compresor y nada más.InBaSsWeTruSt escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya en el hilo: de todos los efectos que lleváis (más alla de la distorsión), ¿cuáles usáis realmente? Quiero decir, más de 1 o 2 veces en todo el repertorio. ¿El público se percata de ellos?

No sólo uso bastantes efectos sino q muchos temas no serían lo q son sin ellos.InBaSsWeTruSt escribió:No sé si alguien lo habrá preguntado ya en el hilo: de todos los efectos que lleváis (más alla de la distorsión), ¿cuáles usáis realmente? Quiero decir, más de 1 o 2 veces en todo el repertorio. ¿El público se percata de ellos?

Holaleihnad escribió:jcasaspe escribió:
quedo mejor asi la foto?![]()
Lo único que no consigo distinguir es el pedal del medio (no controlo mucho los MXR), de que modelo se trata?