Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Supuestamente es un Fender USA por 300€.
Suena bastante sospechoso y a saber qué será, pero si a alguno le sobran 300€ y quiere arriesgarse lo mismo pega un pelotazo o se lleva una copia.
Quiiiks escribió: ↑25 Sep 2023, 16:37
Suena bastante sospechoso y a saber qué será, pero si a alguno le sobran 300€ y quiere arriesgarse lo mismo pega un pelotazo o se lleva una copia.
Le he estado preguntando y no acepta hacer el envío a través de la plataforma de milanuncios, sólo lo envía por correo normal previo pago... Por otro lado si buscáis la foto con el buscador de google sale como que esa foto estaba ya en otra web que ahora no existe... Tampoco envía en número de serie... No sé, yo no me la jugaría
Ahora sí, si el bajo llega a casa y resulta ser un Jazz bass americano (podría ser de los 70) pues sería un chollo en toda regla... Por si a alguien le gusta jugar a la lotería.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Quiiiks escribió: ↑25 Sep 2023, 16:37
Le he estado preguntando y no acepta hacer el envío a través de la plataforma de milanuncios, sólo lo envía por correo normal previo pago... Por otro lado si buscáis la foto con el buscador de google sale como que esa foto estaba ya en otra web que ahora no existe... Tampoco envía en número de serie... No sé, yo no me la jugaría
Ahora sí, si el bajo llega a casa y resulta ser un Jazz bass americano (podría ser de los 70) pues sería un chollo en toda regla... Por si a alguien le gusta jugar a la lotería.
En la pala sale S7 de número de serie, eso es de los 70. Amén de que si no es antiguo de verdad es una reproducción, por el anclaje de 3 tornillos y tal.
Por lo que vale merece la pena decirle de ir en persona y pegarte un finde en Formentera. Seguro que dice que no, que está muy liado y te lo envía previo pago
jafp escribió: ↑26 Sep 2023, 10:45
Nadie vende duros a tres pesetas. O es un tongo o es robado.
Totalmente de acuerdo. El típico cuento de "estaba en el trastero de mi padre" o "no sé si este instrumento vale mucho" ya no cuela.
Ya no lo veo listado.
Quiiiks escribió: ↑28 Sep 2023, 20:01
Un G&L tribute por 350€, regalado en mi opinión. No lo envía, asi que si hay alguien por esas zonas de Madrid… yo me tiraría al momento.
Yo le pregunté para ir a recogerlo (tengo amistades en Sevilla) y no me puso pegas.
Pero ya lo tiene reservado. Mejor, así no se me plantean tentaciones especulativas (a ver para qué quiero un JB cuando estoy vendiendo otros bajos).
Por curiosidad comprobé el número de serie y se correspondía con el instrumento de la foto.
tolchoco escribió: ↑02 Nov 2023, 10:56
Debe ser que yo soy un tieso, pero no veo ningún chollo en la página de doctorbass
hombre, el NS con un 40% hace tilín, los metro exprés con un 30% también son golosos, los ukeleles con 25... hay cositas
hay muchos bajos de gama alta con descuentos de 1000€