Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BassBreaker escribió:Buena cosa tienes tu ahí montada, depo, enhorabuena
Sólo le pondría de pega el usar cables baratuchos, que te pueden dar la cara en cualquier momento, y el desorden que en mi experiencia siempre es un coñazo.
Ármate de velcro del bueno hombre, y los dejas fijos. Ya verás qué comodidad.
Salud!!
OptiMuff Prime escribió:Ese Small Stone es GENIAL, Nando!
Qué pedal es el Marshll? Un vibratrem?
Holaa si el SmallStone una gozada,ya lo cataras cuando vengas
y el Marshall es un Echohead,un descubrimiento la verdad,me lo paso un colega en un cambio y es buenisimo,no hay perdida de sonido haces lo que te da la gana...una gozada.
Nachobassman,efectivamente ya me habia fijado en tus mensajes que tenemos gustos muy parecidos y si aun encima lo metes por...La Bestia
Si te refieres a los trimmers internos, mejor no tocarlos (que yo sepa!)
Al menos el mío paso de tocarlo:
Tiene una mod de Thundertomate y otra de Analogman...Así que supongo que es más mejor dejarlo como está. No creo que unas zarpas como las mías puedan mejorar eso.
No sé, mira por el google a ver si recomiendan fedellar ahí...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
No sale el Crowther porque ya no lo uso con el bajo, razón por la cual el LS-2 tampoco aparece. Para la guitarra llevo lo mismo pero sustituyendo el TC por el Crowther y el BF-2B por un BF-2.
La configuración que lleva ahora mismo el Swollen Pickle es para guitarra. Para el bajo el Sustain va tan bajo como el Loudness y el Crunch va un poco más abierto (menos compresión); en la foto no se aprecia pero va totalmente cerrado, y el Scoop totalmente abierto.
Vuelvo a colgar mis cacharros, esta vez ya con pedalera, actualizado. Después de dar muchas vueltas, probar cosas, me he dado cuenta que con un par de pedales básicos sueno mejor que con veinte efectos:
Fender Jazz Bass>>
>>Afinador Korg Pitchblack>>Trace Elliot SMX Dual Compressor>>Aguilar Tone Hammer>>
Uploaded with ImageShack.us
Mi actual pedalera, y espero que la definitiva... puto gas! En principio iba a deshacerme de todos los pedales individuales (para hacer caja) y quedarme con la zoom, que es cojonuda para lo que vale. Pero el compresor que trae es muy malo, o más bien el carlmartin muy bueno, así que me lo quedé. El aphex también lo tuve en venta varias veces pero es que realmente me gusta mucho más el sonido con él que sin. Es como si tomase vitaminas jeje... Bueno que al final tengo los dos pedales sencillos siempre encendidos, y juego con la zoom para las cosillas que meto ocasionalmente (overdrive, chorus...) y cumple más que de sobra.
Suscribo lo de la Zoom: Es un cacharrín muy modesto pero que funciona la mar de bien!
Yo la tuve y sorprende como puede hacer tantas cosas y bastante bien por ese precio...
McNulty.
OptiMuff Prime escribió:Suscribo lo de la Zoom: Es un cacharrín muy modesto pero que funciona la mar de bien!
Yo la tuve y sorprende como puede hacer tantas cosas y bastante bien por ese precio...
Yo ya había oído siempre buenos comentarios de la zoom, pero no pensé ni de lejos que fuera a ser tan buena!
Por cierto Opti, has puesto ya fotos de tu pedalera? Tengo ganas de ver como te ha quedado!
Estoy jodido con el tema del velcro:
Como soy retrasado mental, pongo el velcro al revés que todo dios (los pinchitos en la pedalboard y el blandito en los pedales) y me estoy rompiendo el coco con como ponerlo bien...
De todos modos están ahí puestos pero sin velcro.
A ver si le hago unas fotos y las subo, aunque de momento Bullt está probando 2 de mis cacharrines. Cuando me los traiga le hago fotos, prometido!
McNulty.