Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos no me gustan mucho, demasiao rojo, podias comprarte algun azulito para variar!!!!!!! :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya me han llegado rumores de que hay bajos en otros colores distintos al negro, blanco y rojo... pero no me lo creo demasiado. :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Joder Javi... voy a tener sueños humedos con esa foto... por dios...

el de color rojo dakota es simplemente perfecto.. que bonito y como debe sonar el bicho..

oye y que tal los FSR van bien? tienen muy buena pinta, por cierto como se nota en la foto a simple vista la posicion "retrasada" de la pastilla del puente en este bajo... tengo que dejar de mirar la foto, me está entrando un GAS!!! :mecaliento: :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

incluso hay sunburst y natural dese :fumado:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Los FSR americanos son cojonudos (ojo que también los hay mejicanos), son ediciones limitadas diseñadas por el Custom Shop team pero hechas en la linea de producción normal. Están un escalón por debajo de los Custom Shop en cuanto a maderas pero tienen un nivel fantástico de acabados y sobre todo uniformidad, este es el tercero que he tenido y los tres son exactamente iguales en todo. Esta serie son los predecesores del 75 americano que se vende hoy en día.
El Dakota con las flatwound es el sonido puro y duro de la Motown, es maravilloso, pero me gusta incluso más el Fiesta Red, es una edición de 12 ejemplares con un timbre en la pastilla de puente que se te caen los pantalones.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Pipino EL Breve escribió:incluso hay sunburst y natural dese :fumado:
Puag. :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

JAVI SIXTIES escribió:Los FSR americanos son cojonudos (ojo que también los hay mejicanos), son ediciones limitadas diseñadas por el Custom Shop team pero hechas en la linea de producción normal. Están un escalón por debajo de los Custom Shop en cuanto a maderas pero tienen un nivel fantástico de acabados y sobre todo uniformidad, este es el tercero que he tenido y los tres son exactamente iguales en todo. Esta serie son los predecesores del 75 americano que se vende hoy en día.
El Dakota con las flatwound es el sonido puro y duro de la Motown, es maravilloso, pero me gusta incluso más el Fiesta Red, es una edición de 12 ejemplares con un timbre en la pastilla de puente que se te caen los pantalones.
Entonces el FSR es predecesor del american vintage 75? no lo sabia, que curioso.

Y el custom shop 64 fiesta red aun siendo basicamente el mismo bajo que el dakota tiene el timbre de la pastilla de puente diferente ? como son los fenders eh...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Pues si, es más nasal y menos abierta que en el Dakota. Estas pastillas casi seguro que las bobinan a mano y debe haber diferencias de vueltas de hilo entre las bobinas de unas y otras.
En cualquier caso suenan los tres de muerte. :wink:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Joer Javi, el Fiesta Red es impresionante, he aprendido a apreciar los distintos tonos de rojos en los bajos gracias a ti :mrgreen:

Tiene razon fernando, en la foto se ve claramente la diferencia entre las posiciones de las pastillas del puente, pocas veces la e visto tan clara

PD: ese 68...... ya estas tardando
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El Dakota red es una preciosidad, Javi. Enhorabuena. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

¿Molan verdad? Me falta un Crimson red para completar la gama pero el esfuerzo económico que hice con estos ya cerró el cupo de bajos por una temporada muy larga.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Desde otro angulo donde se ven menos los dedazos sobre la pintura.
Quedan más bonitos con el ashtray sobre la pastilla de puente pero soy incapaz de tocar con esa cubierta.

Imagen
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

DIOSSSS!!!
Vaya 3 amiguitos Javi Sixties...3 pata negra de la buena!!! :shock:
Me quito el sombrero Javi Sixties!

Yo tengo el Jazz Bass´64 Relic CS 3 Sunburst y es acojonante,doy fe de cómo suenan esos bajos.Si pudiese ponerle nota,un 10:tacto,sonido,construcción y comodidad...todo absolutamente maravilloso.

A mi el que más me gusta de los 3 es el Fiesta Red.Lo que no entiendo es por qué la pala es del mismo color que el bajo,como he visto en otras reediciones... :?: ¿Tiene algún tipo de explicación?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Angél, es una edición especial de 12 ejemplares recreando el matching headstock a juego con el color del cuerpo que Fender ofrecía entre el 62 y el 65 por encargo.
Uno original de aquella época:

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Matching headstock siempre! SIEMPRE!!!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Vaya,pues no tenía ni idea de que en aquella época por encargo te lo podían hacer...Me extrañaba porque he visto muchísimas fotos de Fender de esa época y no recuerdo haberlo visto,sólo lo he visto en las reediciones CS.

Ya he aprendido algo nuevo,gracias maestro :-D
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Bueno ya va siendo hora de que yo muestre mis cacharros, no solo voy yo a estar viendo lo de los demás y no aportar nada.

Bueno ahí va.

Primero el mas viejito, y quizás el que menos uso, herencia familiar Fender MustangBass USA del 79.

Imagen

todo vintage el cacharro, 32 pulgadas, escala corta.

Imagen

El Yamaha TRB5II, mi bajo habitual, muy buen bajo, nada que ver con los TRB actuales.

Imagen

Imagen

Aqui el magnifico Mayones Comodous Custom.

Imagen

Maravillosa tapa de raiz de olmo.

Imagen

Y aquí uno que construí yo mismo, fue mi primer trabajo en luthería, actualmente estoy haciéndome un single cut de cinco cuerdas.

Imagen

Imagen

Bueno posyastá espero que os haya gustado.

Saluditos.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

valla coleccion viudadegomezhonrrubia!! la tulla y alguna de las que han puesto.
en general veo que teneis buen gusto.. y pasta algunos...jeje :brindis:
zoritae
BAJ
BAJ

Aquí la cosa va de tres en tres!

Mensaje por zoritae »

Pues enseño mi triunvirato:

Gibson EB2 modificado a EB2-D: sé que a Javi no le gustan, pero confieso que lo que es a mi me encanta. Es del 67 y suena GORDO GORDO SUPERGORDO. Es un destroza-conos. En serio.

Fender Jazz Bass Fretless USA del 90: Un tacto y sonido insustituible.

Musicman Stingray V HH ¿del 2007?, no lo tengo claro: me llegó de Yankilandia hace 2 semanas escasas. Todavía lo estoy metiendo a viaje. Trastea la ostia. Le he subido la acción a tope y ya no trasea, pero para tocarlo me tengo que subir a una silla :-D . Cuando llegó, pensé: "...ahora que tengo el Stringray venderé los otros porque ya no me van hacer falta...". ¡Vámos, ni matao!, el Stringray suena muy bonito y muy potente pero de momento no desplaza ni al Gibson ni al Fender (vámos, de momento es lo que pienso).

Imagen
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

me encanta el purpura de ese jazbass.

Unos Block inlays en vez de fretless y perfecto!!!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Precioso el gibson !!
Estuve una época desesperado por encontrar uno
pepone2401
B
B
Contactar:

Mensaje por pepone2401 »

COMO ?????
Todavía no he posteado mis bajos aquí ??????????

1) Fender Precision Bass / 1965 / L Series / Olympic White / USA
2) Fender Jazz Bass / 1965 / L Series / Sunburst / USA
3) Fender Jazz Bass / 1968 / / Sunburst / USA
4) Fender Jazz Bass / 1978 / / Black / USA
5) Gibson Ripper Fretless / 1978 / / Balck / USA
6) Peavey T40 / 1978 / / Natural / USA
7) Peavey T40 / 1978 / / Natural / USA
8 ) Peavey T40 / 1979 / / Natural / USA
9) Peavey T40 / 1982 / / Black / USA
10) Lorenzo 1974/75 " Bajo de Luthier" Made in Argentina
11) FAIM Jazz Bass Fretles "muy modificado" Made in Argentina
12) Squier Jazz Bass / 1992 / Sylver Series/ Artic White / Japón
13) Fender Jazz Bass / 2008 / American Standart/ Olympic White / USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pepone2401 el 01 Sep 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales de Pepone
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

¡Gracias Pepone!.

Enseñaré tus fotos a mi mujer y le diré ¿ves como lo mío es una cosa normal y no tan rara como tú pensabas? :-D

Ahora en serio: pedazo de colección. Una de las mejores que se han visto por aquí, sí señor. :baba:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

zoritae escribió:
Enseñaré tus fotos a mi mujer y le diré ¿ves como lo mío es una cosa normal y no tan rara como tú pensabas? :-D
+10000
Maloserá!
pepone2401
B
B
Contactar:

Mensaje por pepone2401 »

zoritae escribió:¡Gracias Pepone!.

Ahora en serio: pedazo de colección. Una de las mejores que se han visto por aquí, sí señor. :baba:
Las mujeres no entienden de estas cosas !!!!!!

Gracias por tu comentario !!!!!
Saludos cordiales de Pepone
Responder